Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Inauguración del blog

en 14/07/2009

Saludos amigos terrestres. Es increíble que me anime a tener un intento de blog personal. Esto último tengo que dejarlo muy claro, será totalmente personal en el que NO pondré cosas trascendentales. En el que si quiero hablar de mis creencias (extraterrestres, fantasmas, nessie…) lo haré XD

Dicho esto sólo me queda coger el truquito a esto de postear y listo para empezar!

18 responses to “Inauguración del blog

  1. Astralia dice:

    Mucha suerte con este proyecto!! 😉

  2. CrackVan dice:

    Voy a añadirte al reader para que no te escapes 🙂

    Bienvenida a tu blog!! jejejejeje xD

  3. Cuxtom dice:

    Vaya vaya, esto si que es toda una gran noticia. Le hubiese pegado también María se hace mayor, no por nada sino por tu independencia blogeril.

    Añadido el feed y si tienes más frecuencia de posteo que algchapar y yo juntos secundo una petición para subvencionarte tu propio dominio.

  4. Pedro10 dice:

    Que buena noticia!

    Felicidades por decidirte a bloguear, no lo lamentarás!

  5. Lord Zoltan dice:

    Heyyyy, mola que te hayas animado. Ya verás como le coges el tranquillo enseguida teniendo a Alchapar cerca ;D

    Saludetes

  6. Pepe Ortuño dice:

    Tu primer fan incondicional está aquí. ¡Bienvenida!

  7. María dice:

    Muchas gracias por la bienvenida!!

  8. ^CyN^ dice:

    Ánimo con el blog!

    PD: Nessie si que existe y duerme conmigo =)

  9. Miky dice:

    Ya era hora…yo que seguía a Alcha para ver tus posts 😉
    Un besote guapaaaaaaaa!!! 😀 😀

    ps: quiero playa 😛

  10. Lady Madonna dice:

    Eiiii, bienvenida!!!! Feed añadido, con ganas de ver qué nos cuentas 😉

    salu2

  11. Hades87 dice:

    Pues nada, otro que se suma a la cola, a ver si posteas mas que Alchapar que lo tiene muerto el blog 🙂

  12. Unamito dice:

    Mr. U te da la Bienvenida (again)
    El señor obscuro te desea mucha sombra en tu camino.
    La Gran U (la que todo lo sabe y todo lo ve) velara por ti.
    “elsaccu” te desea propicios posts
    y Unamito te dice “hola”

  13. María dice:

    Jolín cuanta gente! Gracias por esta bienvenida!!

  14. SopMacsl dice:

    AY OMA QUE RICA!!!!!

    XDDDD

    ¿Pero que no te has hecho un tumblr? Yo ahora pasaría de los blogs y más teniendo un iPhone y lo que mola publicar en tumblr con el programita de marras….

    Anyway… SUERTE!!!!

  15. María dice:

    Por eso mismo me he animado ahora a hacer el blog, ya no están de moda…

  16. Internet dice:

    Bienvenida a la web de webes!

  17. Okok dice:

    ¡Bien! ¡Ven! ¡Ida!

    Mira que a veces leía a Alchapar y de pronto no me cuadraba lo que contaba y me lo miraba de nuevo y eras tú 😛

    Así trabajarán algo menos las tres neuronas dedicadas a reconocer escritos de bloggers en páginas compartidas 😛

  18. María dice:

    Muchas gracias por la bienvenida.

Responder

