Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Agosto

en 02/08/2009

Es domingo y como día nuevo que es me levanto, me lavo y me voy a sacar a Pepona. Salgo a la calle y al dar unos pasos me quedo escuchando y… ¡nada!, ¡no se oye nada!. Dónde están los coches, la gente, el bullicio… Vale que es domingo pero aún así, el pueblo parece una ciudad desierta.

Entonces fue cuando me vino a la cabeza la imagen de la película de 28 días después, cuando él se levanta en el hospital y se recorre las calles desiertas sin saber que ha pasado. Pues así me sentía yo, esperando a que me saliera un infectado de cualquier rincón y tuviera que salir corriendo. Y en ese mismo instante me di cuenta, ¡¡si es 2 de agosto!! La gente está de vacaciones y yo con estos pelos.

Llega agosto y la gente se va de picos pardos, pero de forma exagerada. Todo el mundo desaparece y sólo quedamos 4 monos cuidando la ciudad, aún que 2 de esos monos pronto la abandonarán también para embarcarse en la gran aventura que conlleva Japón2009 con 8 compañeros de viaje. ¡Sólo 24 días! y… Japón, ¡allá vamos!

5 responses to “Agosto

  1. Lady Madonna dice:

    Esto cada vez está más cerca!!! 🙂

    salu2

  2. Hades87 dice:

    Pues yo también me quedo en la ciudad, pero en parte por otro motivo distinto, que es la campusmac, que no se puede comparar a Japón ya que son experiencias distintas, pero tengo muchas ganas.

    Que os vaya bien el viaje y hacer muchas fotos! 😀

  3. alchapar dice:

    6… 6 compañeros más, nos has contado a nosotros. XD

  4. MAcOs_LuCas dice:

    Yo igual no voy, no se… me lo estoy pensando.

  5. María dice:

    Alchapar, nosotros mismos somos nuestro peor compañero de viaje, pero sí, me colé…

    MAcOs, eso no se dice ni de coña! Si no vinieras te trocearía y te daría de alimento para mi perraca, que nada le sacia… Ups, tú tampoco lo harías, eres todo huesos.

Responder

