Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

No soy nada

en 20/11/2009

No soy nada, ni ama de casa, ni estudiante de oposiciones, ni trabajadora. Todo lo dejo a mitad. Trabajo a días, las oposiciones están muy paradas y a lo de ser ama de casa… ¡Para qué hablar! Soy un desastre, no me acuerdo cuando fue la última vez que hice algo y lo acabé, bueno sí, el módulo. ¡Cuidado! ¡He hecho un módulo! y ¿qué? ¿De qué sirve? Motivación personal, porque otra cosa…

Hoy es uno de esos días en lo que desearía volver al pasado y cambiar mi futuro. Sí, muchas cosas cambiaría, pero muchas, muchas.

4 responses to “No soy nada

  1. AketzA dice:

    Pero lo que si se es que eres una tía de puta madre, con una pareja que te quiere, el resto es redundante (aunque muchas veces necesario). Pero vamos, Maria-chan, lo importante de la vida ya lo tienes!!! Así que arriba esos ánimos.
    Oye, si lo prefieres te cambio mi currelo por Alchapar, jejejejeje

  2. María dice:

    Tienes razón Aketza, hay veces que se olvida lo que realmente importa, pero no es mi caso. Podría decir muchas cosas buenas de él (no lo haré por que tengo una reputación), pero yo, como persona, me he fallado. Soy una persona muy meticulosa, me gusta controlarlo todo al segundo y hace tiempo que se me escapa de las manos.

  3. Miky dice:

    Ya sabes por mi blog que estoy atravesando una etapa rara. Y creo que la conclusión que estoy sacando es que siempre tenemos tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos. Nunca es tarde para interiorizar pensamientos y poner todo nuestro empeño en una meta. En mi caso creo que la ausencia de metas dejaban vacía mi vida. En el tuyo dices que te has fallado…a quién le importa?
    Lo importante es lo que está por venir. Sólo se necesita uno de los bienes más preciados, fuerza de voluntad.
    Además, una de las cosas q estoy aprendiendo como profesor es que unas cosas que me parecen “esenciales” no lo son tanto en realidad, y que igual es que soy muy “meticuloso”.

    No es tarde. Siempre hay tiempo. Busca lo bueno y relanza tu vida si es que crees que se ha estancado. Dentro de ti tienes todo lo necesario (y fuera tb, pero eso es otro cantar xD)

  4. María dice:

    Claro Miky, el problema es pararse a reorganizar tu vida, otra vez, y tener la esperanza de que no falle, otra vez. Volver a coger fuerzas. El problema es parase a pensar, ¿para qué pensamos? Si no lo hiciéramos seríamos mucho más felices. ¡Anda! Aquí es donde debería echar toda la culpa a la religión y el camino lo tendría solucionado. ¡Qué pena que mi dios no sea responsable de mis actos! He desvariado… Bueno lo dicho, tengo que reorganizar mi vida, pero no quiero volver a fracasar, ya veré como lo hago. Hoy es día nuevo, cara nueva. Ducha y alegrar la cara son los factores principles en el presente día. Muchos besos y gracias!

Responder

