Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Manualidades

en 15/01/2010

Llevo poco más de un año haciéndome mis propias joyas. Ya llevo unas poquitas. Lo mismo empiezo a poner fotos de ellas, pero que quede claro que son de uso personal, no saco ningún beneficio con ellas, salvo el de disfrute personal.

Este me costo mi tiempo, pero por perraca. Me gusta empezar y acabarlas en el mismo día, a veces es complicado y se empieza procrastinando un poco, luego otro día no me puedo poner porque no puedo y así, poco a poco, cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado una eternidad (o eso me parece).

Responder

