Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Año de encuentros

en 05/02/2010

Este parece que va a ser el año de los encuentros y no me refiero de encuentros de personas, sino de objetos perdidos. Hombre, todavía es pronto para confirmarlo, pero en lo que llevamos de año ya he encontrado un reloj, el canet de conducir y unas tijeras rojas. Ahí es poco…

El reloj lo perdí antes de ir a Japón2009 y lo había buscado por todas partes, pero no había obtenido ningún resultado óptimo. Hace un par de semanas me lo encontré entre los cojines del sofá y de una forma extrañísima. Buscando las tijeras metí la mano, sin mirar, y lo saqué. Así, sin más. Me quedé flipada, pero ¡si había mirado ahí también!

El carnet de conducir pasó algo similar, lo sacaría para no llevármelo a Japón2009 y con el incendio y tal no lo encontré. Esta sería la explicación más lógica, pero no tiene sentido que lo único que me faltase de la cartera fuera eso. Llevaba un montón de cosas absurdas y sin utilidad y tan sólo me faltaba el carnet. Ni de coña se me hubiese pasado metermelo en el monedero. Lo encontré metido en una caja de zapatos llena de objetos decorativos que antes teníamos en el escritorio.

Y las tijeras rojas las estaba usando justo antes de que vinieran a casa mi madre con mis tías a probar la nueva cafetera y al irse ya no las tenía. Pero ¿qué? Es imposible, ¡si yo no las había movido de debajo de la mesa! Pues estaban metidas en una caja donde guardo los accesorios de los abalorios, bueno, en una de tantas, y lo raro es que esa caja hacía tiempo que no la usaba…

Yo no ando bien de la cabeza, pero esas cosas no son normales. Yo creo que hay una conspiración contra mí. Paran el tiempo, me quitan las cosas, vuelven a poner el tiempo en marcha, me desorientan y lo vuelven a parar para poner lo que buscaba en sitios absurdos o extraños para ver cual será mi reacción. Segurísimo. Estoy convencida.

2 responses to “Año de encuentros

  1. MAcOs_LuCas dice:

    Teniendo a Alchapar en casa es normal que de vez en cuando patines un poco…

    No te lo tengas en cuenta a ti misma.

  2. María dice:

    Patinar dice… Qué va, que paran el tiempo. Que algo o alguien me gasta putadas! Segurísimo! XD

Responder

