Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Tsunami

en 18/02/2010

Lleva unos cuantos días sin para de llover y cuando de repente parece que lleva como día y medio sin caer ni una gota, empieza otra vez el diluvio. Qué remedio, todavía no he conseguido controlar el clima, algún día lo haré, pero todavía no lo he creído conveniente, de momento tengo ganas de sorprenderme con algo y por lo tanto hoy ha tocado lluvia.

He hecho una sobremesa de lujo con HIMYM y viendo la hora que se me hizo, me dispuse a sacar a mi perrita. Iba yo tan mona, en una mano el paraguas y en la otra a la perra y, mientras tanto, controlando donde piso para no caerme. Parece ser que si te pones mucho las mismas botas al final acaba desgastándose la suela.

Total que ya estábamos finalizando el paseito cuando creo conveniente ampliarlo. Sí, estaba lloviendo, pero con el paraguas yo no me mojaba y a la perra tenía que secarla igual, así que, por qué no continuar. Hago un giro y me voy por otra manzana en la que me esperaba una sorpresa…

A cámara lenta veo que se acerca un coche en la dirección en la que nos movíamos y se ve como lentamente se empieza a levantar una especie de ola que cada vez se hace más y más grande y avanza hacia donde estábamos sin que hubiera obstáculos entre ella y nosotras. Aunque parezca que el tiempo se eterniza, en realidad, el tiempo pasa a gran velocidad y la capacidad de reacción se acorta mientras intentas actuar y piensas si no estas en el mar, ¿por qué viene una ola hacia mí? ¿Qué hago? ¿Me sumerjo y la paso atravesando o me quedo quita y la rompo?

Al final pasó eso, me quedé quieta y la rompí… por suerte el charco no era muy profundo y el coche tampoco iba a tanta velocidad, luego sólo me salpicó un par de gotitas en la bota, vamos que he exagerado un huevo, pero el susto me lo llevé y un “hijo de Puta” se me escapó XD.

Responder

