Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Bodas de amigos

en 29/03/2010

Es increíble, ahora entiendo cuando se quejaba la gente porque que se casaban sus amigos. Siempre les decía “pues qué envidia! Yo no he estado en ninguna y tengo ganas de que se casen los amigos”. Ahora me arrepiento y comprendo porqué se quejaba la gente.

Montar despedidas, ver el dinero que se le pone a los novios, ver los regalos que se le hacen, hacer la cama, pensar en qué putaditas se le gastan a los novios, la serenata, la ropa y los complementos que se va a llevar, organizarse el tiempo para no llegar tarde a casa de la novia, acordarse de comprar arroz o símil para después de la ceremonia o encargarse de repartirlo…

El año pasado ya lo pasé “mal”, pero éste es increíble y sólo es la primera boda de las 5 de este año, como ya he contado por aquí. Por lo menos nos queda, sólo, una semana. El problema es que no sabemos exactamente los que entramos en el regalo y por tanto lo que vamos a poner, se supone que hemos quedado esta noche para zanjar temas, aunque la verdad es que después de los imprevistos de las despedidas (que no sé si contarlo) poco nos puede pasar ya, ¿no?

Iba a poner lo que tenemos pensado regalarles, pero por si las moscas me voy a esperar a después de la boda, no me lee nadie, pero ya sería lo que nos faltase…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: