Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Calla y escucha

en 13/04/2010

Esto va dedicado a esas personas que no escuchan. Coñis, calla y escucha!

Hay gente que tiene la habilidad de repetir lo último que ha dicho una persona pero en forma de interrogación y, yo me pregunto, ¿para qué hacen esto? ¿No sabéis escuchar? Y cuando está escrito, ¿no sabéis leer? ¿Es por llamar la atención? Cariño, si es así estaría mejor que lo llamaras haciendo/diciendo algo gracioso, cómprate un mono o contrata un payaso…

Un ejemplo ficticio pero muy sencillo:

En los apuntes tenemos escrito 1+1=2 y el profesor dice: “la suma de uno más uno da como resultado dos” y la compañera dice al instante: “¿entonces no puede dar 3? ¿Uno más uno es igual a 2?”

Pero vamos a ver, ¿cuántos años tienes? Me saca de mis casillas. ¿No puede callarse? ¿Escuchar? O ¿leer y hacer preguntas sobre cosas trascendentales?

Ayer por la tarde me pasaron varios pasos, pero, al llegar a casa, me puse a ver el videocast de Pedro10 y se me olvidó completamente, claro, normal, tú llegas a casa con ganas de ponerte hacer un post en honor de una persona que te pone nerviosa, porque ejerce de loro, y te pones a ver la grabación del iPaid que ha realizado Pedro10 con otros sujetos de twitter, que por cierto, un 10 se merecen todos, a demás de Pedro 🙂 , y se te quitan todas las ganas de escribir cosas que deberían ser palabras que salieran de tu boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: