Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Vuelvo a pecar de tonta

en 20/04/2010

¿Por qué no sé decir no? ¿Tan difícil es? Estoy cansada de hacer cosas/favores a otras personas sólo porque me lo piden.

Me preguntan: ¿sabes? Y yo digo: no (por escurrir el bulto) , y no sirve de nada porque sueltan: es que está con depresión, échale una mano, anda! Y se me cae el mundo al suelo y ahora la que está con depresión soy yo…

¡NO! Parece fácil, pero no, ya me he comido otro marrón…

2 responses to “Vuelvo a pecar de tonta

  1. Miky dice:

    Es una de las grandes tareas pendientes in my life. Pero supongo que es “parte de mi”. Aunque leyendo de otra forma…¿siempre haces lo que te piden? Así que sólo tengo que dar un poco de pena ^_^ Interesante reflexión, jijiji….

    Por cierto, creo que hay que poner un límite al decir siempre el “sí”, está bien (creo), pero hay que poner un límite. Porque comerte un marrón que no te tienes que comer…y que encima no te va a aportar nada… Es duro!

  2. María dice:

    Ya, pero ¿cuál es el límite? ¿Cuándo ceder y cuándo decir no? Por Ford que quiero ser una estúpida!

Responder

