Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Adiós a los anillos de abalorios

en 05/05/2010

Bueno pues como los que me leen aquí también me leen en twitter pues no les va sorprender, pero, como muchos dicen, ¡es mi blog y me lo follo cuando quiero! Así que lo estribo aquí porque me sale de ahí.

He pasado un fin de semana alucinante en Venecia, cortesía de Alchapar en el que no sólo me ha regalado un par de días de relax sin la perra, si no que también me ha deleitado con un Sr. Anillaco.

No tengo ninguna foto que se vea bien y no por la calidad de la cámara sino por los nervios, que no me permitían controlar el pulso 🙂

Me lo dio el viernes noche durante el postre y no me lo esperaba para nada, así que os podéis imaginar como estaba mi chochito… Han pasado 5 días y todavía estoy anonadada mirándolo como una bobalicona. Las amigas del café me dicen que se me ve más enamorada y yo les digo que no, que estoy como siempre, lo que pasa es que antes no se fijaban en mí como ahora… Bueno, pues esa es la historia (mega) reducida, la versión larga me la guardo para mí 🙂

Anuncios

2 responses to “Adiós a los anillos de abalorios

  1. Te entiendo de pe a pa jajaja. Yo también estuve mucho tiempo así y cuando me pongo a ver las foto y a recordarlo aún se me pone el nudo en la garganta 😀 Enhorabuena a los doss!! Muchos besitos.

  2. Miky dice:

    Cuánto misterio!!
    Yo quiero detalles ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: