Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Soy una chica

en 29/06/2010

Ya van dos veces que me han confundido con un tío y, señores, señoras, ¡¡soy una chica!! Con sus tetas y su coñ*

¿Qué le pasa a la gente? Me ven con una camiseta de David Villa y ya se piensan que soy un chico, pufff, pues estamos apañados.

La primera vez fue el viernes pasado Jugaba España y yo llevava unos vaqueros (de tía) y la camiseta que daba el Marca. Reconozco que este día era normal que me confundieran, pues seguro que ni se fijaron en mí, yo tampoco lo hubiera hecho. Fue cuando me fui a acompañar a la novia de un amigo (nos la presentó ese dìa) a comprar tabaco a un bar de abueletes. ¡¡Flipas cómo la miraban!! La tía es la tìpica de uñacas de porcelana, zapatos de tacón, iba pintada, pero sobretodo llevava un escotazo. Sí, un escotazo, de esos que hacen dudar si son tetas postizas o son suyas… A ver si pillo a mi amigo y se lo pregunto 🙂

Lo reconozco, yo tengo días en lo que quizás no me arreglo mucho, ¡voy a ver el futbol! Pero por lo general no me suele importar esas situaciones, pero el viernes me sentí… No sé que palabra elegir. Me sorprendì levantándome la camiseta para dejarme ver el culo, que venìa marcado con los vaqueros. Fue un acto reflejo, luego rectifiqué y me lo tapé otra vez.

Hoy a vuelto a jugar España y me he vuelto a poner la misma camiseta que la vez anterior y ¡¡esta vez me han llamado David!! ¿Pero qué coño? ¿Por qué? me he quedado un rato en trance, para mear y no echar gota. David, ¿yo? El sábado voy pintada, con tacones y con pendientes, aunque lo mismo piensan que soy un travesti…

#lahistoriademivida

2 responses to “Soy una chica

  1. Miky dice:

    Todavía no sé si esto es broma o no…pq dudo que se te pueda confundir con un tío ni con la camiseta del Marca. Y el tema del escote………creo que se llama genética, porque no le he encontrado otra solución al problema :$

  2. María dice:

    No, si no hay problema. Yo debería estar acostumbrada a ese tipo de cosas, nunca (hace mucho ya) que no visto muy fémina, simplemente voy cómoda, pero ese día me sorprendí levantándome la camiseta para que se vieran las “curvas”. Yo sola flipé, pero vamos que más fuerte me pareció que me llamaran David, si lo hubiesen hecho llamándome maravilla, pues lo veo más lógico 🙂

Responder

