Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

No tengo remedio

en 30/06/2010

Me voy de rebajas con las amigas desde las 09:30h hasta las 15:30h más o menos, sin comer y sin comprar nada…

Bueno, pues no hemos comprado nada, me han hecho probarme un par de vestidos, pero nada, al final han desistido, yo no estaba inspirada. Me gusta comprar sola. Eso de dar mil vueltas y estar una hora en cada tienda me supera. Al final me vine sin vestido para la boda de mi prima, pero me da igual, todavía me queda casi un mes, ya me escaparé yo sola.

Bueno, no es del todo cierto que no me he comprado nada, he cargado con ingredientes para hacer Sushi. Tengo ganas de probar mi sushi, no lo he hecho nunca, pero he visto un vídeo y parece (o hace que parezca) sencillo, ya os contaré como me sale 🙂

5 responses to “No tengo remedio

  1. Lady Madonna dice:

    Ei, el vídeo está muy bien! Mola, porque aunque simplifica bastante y usa cosas que no toca, siempre te dice lo que va realmente… para la primera vez está muy bien. Sólo un fallo: al final, moja el arroz del tamago nigiri… la parte que hay que mojar no es la del arroz, sino la del ingrediente 😛

    No es difícil hacer sushi, de verdad. Hay que pillarle el truco a enrollar los makis (yo de ti probaría primero un par de makis “normales” – con el alga fuera -, que los uramakis – con el arroz por fuera – cuesta más que queden compactos), pero no es muy complicado. Sobre todo no te pases con la cantidad de ingredientes, que luego es más difícil enrollar.

    También es importante seguir al pie de la letra las instrucciones para preparar el gohan (tiempos, no destapar…). La gracia del gohan es que cuando ha acabado de reposar puedes poner la olla boca abajo y no cae ni un grano de arroz, de tan compacto que está. Yo ahora lo preparo con arrocera (que es más fácil: lavar arroz, poner arroz, poner agua, darle al botón y esperar a que acabe :P), pero alguna vez lo he hecho con olla y queda bien.

    Ale, ya me he enrollado… pero es que me encanta el sushi! 🙂

    salu2

    p.s. yo también prefiero ir de compras sola, o con mi madre. Me pongo de mala leche, y prefiero no mostrar esa faceta con la gente (con mi madre hay confianza, le puedo gritar y ponerme borde que no me lo tiene en cuenta xD).

  2. María dice:

    Muchas gracias por los consejos!! La verdad es que a mi me gusta mucho, a Alchapar le gusta más el miso y tal. Pero donde nosotros vivimos no hay Japos decentes, nos pillan lejos. También hay que reconocer que hacer sushi casero me llama mucho la atención, yo puedo comer sushi y Alchapar que se coma el jamón 🙂

  3. Jaunte dice:

    Estas son las cosas que me hacen desear tener pareja! tsss…

  4. María dice:

    Para que uno coma sushi y otro jamón? :p

  5. ^CyN^ dice:

    Los días en los que no te inspiras y encima tienes ganas de comprarte “algo” o, peor aún, lo necesitas urgentemente… es un ascazo u_u yo hasta me cabreo xD

    El primer día de rebajas no veas lo contenta que me puse, en menos de 30min me compré en la misma tienda: una camiseta, un vestido, unos pantalones cortos y una camisa por 20€ todo!

    Felicidad: rápido + bonito + barato xD

Responder

