Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Abalorios

en 17/07/2010

Aprovechando que estuvimos en Madrid hace un par de días, mi tía, que conoce mis aficiones, me llevó a una tienda de abalorios. La verdad es que merece la pena. La mayoría de abalorios que tiene son en paquetes de 25 gr., pero tiene una gran variedad de colores y con forma homogénea. Me tiré un buen rato valorando qué colores me llevaba y al final me decidí por estos 4, pero tengo ganas de volver para poder cogerme alguno más… Éstos me los regaló mi tía, así que puedo permitirme comprarme alguno más 🙂

Bueno, pues no tardé mucho en hacerme algo, aunque la idea es regalárselo a mi padre.

Y luego continué con este colgante, que primero quería que fuera unos pendientes, pero al ver que se quedaba muy grande (para mí) lo utilizaré como colgante. Éste lo saqué del patrón que subió a flikr ARTILUJIA. Es muy sencillo, pero no se puede hacer 2 cosas a la vez si no se está pendiente al menos de alguna de ellas y me salté un paso… pero así se queda (de momento…)

Y de momento ya no he hecho nada más, pero no tardaré en hacer cositas varias…

2 responses to “Abalorios

  1. yasmina dice:

    me gutsa la pulsera de españa esta muy bien!!
    haver que otras cosas nos haces guapa.
    y si pudieras poner como las haces me harias un favor. chaooo

    • María dice:

      Está hecha con técnica Marsa. Es muy sencilla de hacer.

      Referente a lo de hacer cosas, no creo que lo retome en mucho tiempo. Lo sigo teniendo todo guardado y tengo mis dudas de cuando volveré a poder dedicarle tiempo, pero por internet tienes verdaderas joyas de los abalorios…

Responder

