Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Boda de mi prima

en 29/07/2010

El 25 de julio se casó mi prima, la mayor, y por su puesto fuimos a verla. Se casó en Jardines El Botero que está en Algete y, la verdad, es que estuvo muy bien.

Puso un autobús para que la gente no tuviera que coger el coche y así fueramos más despreocupados. No éramos muchos los invitados, dudo que llegáramos a 100 y si sobrepasamos esa cantidad, lo hicimos por poco.

Una vez acabada la ceremonia nos fuimos a por el piscolabis mientras los novios se hacían fotos… Y ¡¡estaba todo buenísimo!! Pusieron gazpacho, gambas con salsa de quesos, tartaletas de queso, sushi, pescados ahumados… Una burrada de canapés con su correspondiente bebida, claro. Y luego llegó la comida, donde probé el sorbete de cactús con limón verde, que por cierto sabe a calipo.

Justo antes de pasar al postre se llevaron los amigos al novio al aseo, donde lo desnudaron enterito y le quitaron los calzoncillos para trocearlo y venderlo luego a los invitados consiguiendo así dinero para el novio. Y mientras estaban ocupados con el novio, las amigas de mi prima le quitaban la liga y la troceaban para hacer luego lo mismo… Por cierto ganó mi prima, sacó un pastizal y los calzones que vendieron eran los que llevaba puestos el novio, le dieron la parte del centro a mi primo y, según dice, llevaba premio O_0.

Luego sacaron el postre y empezó la barra libre!!!

Os pongo un par de fotos:
Mi Family (mis padres, hermanos (3) y Alchapar)

Alchapar y yo.

4 responses to “Boda de mi prima

  1. Jaunte dice:

    Qué guapos. Está bien eso de quitarle la ropa interior al novio. Me guardo la idea que ya empiezan poco a poco los amigos a casarse.

  2. María dice:

    Tú ten cuidado, que algún día irás tú… XD

  3. Miky dice:

    Pero menudo careto gastáis!!
    Entre uno del repertorio de JC y la carcajada contenida de la guapa…… qué graciosos ^_^

    Ps: me guardo mi feeling para mis adentros 😉

  4. María dice:

    Somos muy fotogénicos XD

Responder

