Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

¿Qué hay de nuevo amigos?

en 30/07/2010

Cuando te encuentras con gente llega la sociabilidad, bien pues casi todos los encuentros empiezan con:

– Hola, ¡Cuánto tiempo!
– Hombre, ¡hola! Sí que hace
– Bueno, cuenta, ¿qué es de tu vida?

Y aquí es donde tú contestas:

– Pues nada, como siempre, sin novedades al frente.

Y, no sé, se te queda un poco mal sabor de boca por no poder decir:

– ¿Pues por mi vida? Ufff un montón de novedades. Hace un par de semanas estuve en el espacio por una misión y nos encontramos con una señal de SOS y nos vimos obligados a acercarnos a ver que pasaba. Una vez en el planeta ese nos encontramos con una nave extraterrestre… Y Flipas, nos encontramos con un montón de huevos donde una cosa extraña le saltó a la cara a uno de los compañeros que viajaba con nosotros. Estuvo en coma con el ser ese unas horas y cuando despertó le entraron unas ganas tremendas de comer, así que nos dispusimos a darnos un gran banquete cuando le reventó el esternón saliendo una especie de serpiente con dientes de él. Nos quedamos boquiabiertos, flipando, ¡no nos lo podíamos creer! Todos estábamos salpicados de sangre y encima de la mesa estaba nuestro amigo fallecido. ¡¡Fue horrible!! Luego nos dimos cuenta de que teníamos que destruir a ese ocupa y fuimos armados en su busca. El problema vino cuando empezó a crecer y a mutarse y de una serpiente paso a un monstruo de unos 2 metros de altura y con una fuerza increíble, así que fueron cayendo uno a uno mis compañeros quedándome solamente yo, que, después de una lucha cara a cara con el Alien, me pude salvar en la lanzadera y aquí estoy… Y tú, ¿qué es de tu vida?

XD

2 responses to “¿Qué hay de nuevo amigos?

  1. Jaunte dice:

    Es por eso que la gente cruza la calle cuando te ve venir. xD
    A mi esas conversaciones también me ponen malo pero tengo un truco.
    Yo: Poca cosa, ahí vamos tirando ¿y tú, qué tal, sigues quedando con ?
    Conocido: uff, que va hace años que no lo veo.
    Yo: Pues a ver si quedamos un día y nos tomamos unas cañas.
    Conocido: Pues sí…
    Yo: Venga tío, hasta luego.

    Jeje, es un poco rudo, dependiendo de la persona lo estiro o lo suavizo un poco, pero esa es la base de mi conversación con los conocidos esos a los que no veo en años. xD

  2. María dice:

    ¡¡¡A mi me hicieron esa pregunta!!! Fue una golfa y preguntaba por Alchapar, pero le hice un ZAS EN TODA LA BOCA, porque seguíamos juntos…

    Y lo de “a ver si quedamos” había una chica que siempre que nos veíamos me lo decía y un día le dije:
    – Claro!! Me pegas un toque y quedamos
    – Vale, sin problema, te llamo y nos hacemos un café
    Y le digo:
    – ¿Tienes mi número de teléfono?
    – No
    Y silencio incómodo… Desde entonces no ha vuelto a decirme lo de quedar. XD

Responder

