Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Antisocial

en 30/08/2010

Hay días en los que me convierto en una antisocial y normalmente son los días que más planes tengo. Esta semana la tengo completita y es una de esas semanas en las que me gustaría encerrarme en casa y no salir.

Bueno no me explicado bien, soy una antisocial 1.0. Vamos que prefiero la vida 2.0. No me veo “obligada” a hablar con la gente de este mundo, cuando quiero lo hago y cuando no lo quiero no lo hago. Sin horarios, sin cambiarme de ropa, sin dar explicaciones… Pero con la gente 1.0 hay que hacer planes y luego surgen cosas, imprevistos, y cambian totalmente las ganas de seguir con los planes y es aquí es cuando viene la llamadita de última hora para anularlos…

Sé que es muy egoísta por mi parte. Son amigos y cancelo planes de los que luego me arrepiento porque tengo ganas de quedar con ellos y de verlos. Esto me ha pasado hoy. Llevamos todo agosto planeando mi visita a Xátiva para ver a La Patri y llego hoy y se la he cancelado. Quedamos un viernes, pero se acercó la fecha y cayó el diluvio universal. Se cancela la quedada. Quedo con ella un miércoles, pero no me encuentro muy bien, estoy cogiendo un gripazo. Se vuelve a cancelar la quedada. Llega hoy y simplemente no me apetece. Le llamo y vuelvo a cancelarlo.

Lo reconozco, soy un puto desastre, pero hay días y días. Esta semana está llena de “obligaciones” de cosas que hay que hacer sí o sí… ¿Y no tengo ganas de quedar con una amiga que de verdad quiero verla? ¡Soy más rara que un perro verde!

Son cosas pasajeras. Menos mal que los amigos de verdad pasan estas cosas por alto, porque si no…

One response to “Antisocial

  1. Miky dice:

    Yo suelo pensar que cuando hay cosas “súper importantes” hay que estar al 100%. Del palo de subir al 1º en ascensor 😉

    Seguro que los buenos amigos saben ver las cosas….y ¡suerte! Que parece que hay que desearla :*

Responder

