Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Boda de Jose & Anita

en 08/09/2010

Llegó el sábado 4 de septiembre y, con este día, la boda de Jose y Anita. Llevan juntos casi 8 años que harían en diciembre y he de decir que una de las culpables de este noviazgo soy yo.

La boda estuvo muy bien. ¡Genial! La verdad es que no esperaba pasármelo así. Me senté junto a unos amigos de Madrid que hacía tiempo que no veía y que son muy majos y me reí mucho.

La ceremonia la hicieron en el castillo (sí, nosotros tenemos castillo) y fue a las 19:30h. Bueno debería haber empezado a esa hora, pero empezó mucho más tarde gracias a que los que se casaban a las 17:30h se retrasaron, pero como tres pueblos.

De ahí nos fuimos a tomar unas coca colas. Cierto es que yo no lo llamaría tomar, sino más bien engullir… Llegábamos sobre las 21h a la cafetería y el coctel empezaba a las 21:30h y en ese ratito teníamos Alchapar tenía que acabar el vídeo. Ahora que lo pienso fue toda una aventura, un show: yo conducía, los de Madrid iban detrás, con un cartón que les íbamos a dar a los novios que ocupaba todo el techo de mi coche, y Alchapar sentado en el asiento de copiloto con el portátil abierto procesando el vídeo de los novios… Ahí es poco. Llegamos, aparqué y salimos corriendo al lugar de la ceremonia a poner el MacBook a cargar, para que continuase procesando el vídeo.

Luego ya fue todo sobre ruedas, dimos el vídeo, el cartón y los regalos al camarero encargado de nuestra mesa y le dijimos que queríamos salir de los primeros, para quitarnos ese agobio de encima.

Salió mucha gente a darle regalos a los novios: La prima del novio a darle 300€ en momendas de 1€ envueltas individualmente con papel y celo (esto me encantó, a la próxima lo propongo o lo hago), nosotros que les dimos un iPad, un Homecinema, una playstation 3, muchos accesorios diversos y un cartón que hizo una amiga con un dibujo de la estatua de la Libertad con 2 agujeros. Luego salieron las de la Filà de Anita y le dieron un placa, los de la Escuadra de Jose y le dieron otro trofeo y los primos y tíos de Jose que se lo llevaron al aseo y le vistieron de campanilla. Estuvo genial.

Y, para acabar, llegó la tarta, otro brindis y los regalos que dan los novios, que por cierto nos tocó otros novios (no me lo esperaba, me pilló por sorpresa). Total, entre una cosa y otra, nos tomábamos el café a las 2. Pero se me pasó volando. Luego llegó el baile y creo que en mi vida había bailado tanto. Saltando como locos con el vals del obrero, el tutua… Genial.

Sobre las 4 voy al aseo y me encuentro que uno de los 2 wc de las hembras tenía todo el suelo vomitado. Chicas borrachas = Chicas muy muy muy guarras. Y en el otro wc se habían colado tres de las de la Filà de Anita… Me cansé de esperar y entré al de los tíos, que por cierto, estaba muy muy muy limpio O_0.

Y esto fue todo, sobre las 5 y pico Alchapar y yo desaparecimos (éramos de los pocos amigos que quedaban) y los novios se fueron con las hermanas de la novia de fiesta hasta las 7 ó así.

2 responses to “Boda de Jose & Anita

  1. Jaunte dice:

    Uhmm, lo de que las chicas borrachas son unas guarras es en el sentido de limpieza o en el otro?
    …yo siempre mirando por mis intereses xD

Responder

