Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Sobris…

en 14/09/2010

Una de las chicas del café acaba de tener una sobrina, como la gran mayoría de la gente de nuestro alrededor. Los padres del recién nacido no querían saber el sexo hasta que naciera y esto ha provocado un nerviosismo exagerado en mi amiga. Al final llegaron a pensar que era un niño, pues quien les hizo las ecografías decía que se veía muy claro el sexo.

La cosa es que cuando nació fue todo un show. Según me ha comentado mi amiga, ella empezó a chillar por todo el hospital: “es una niña, tiene chochito” (viniendo de ella me lo creo), la madre y la suegra se pusieron a llorar de la alegría, vamos un show.

Me parece un poco fuerte que la gente se tome tan a pecho el sexo de un hijo, sobrino, nieto… Vamos de un ser vivo, en general. ¿Qué hay de malo en que fuera un niño? El sexo, varón o hembra, no es primordial, lo importante es que tanto el susodicho como la madre estén sanos y en perfecto estado, ¿no?

3 responses to “Sobris…

  1. AketzA dice:

    Yo soy Asexual, porque como no tengo nada de sexo… jajajaja

  2. Jaunte dice:

    Eso sería megafrikigamia?

    A mi también me parece exagerada la reacción. Tu amiga es una andrógina xD.

Responder

