Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Mi primera quincena

en 03/10/2010

Hace tiempo que no me paso ni por mi blog, así que imaginad como debo de llevar mi gReader…

Os cuento más o menos el horario que he estado llevando. Seguro que los hay peores, pero de no hacer nada y estar las 24 horas en casa a este cambio…

Me he estado levantando a las 5:30- 5:45h dependiendo de si me tenía que duchar antes o de si tenía que echar gasofa a mi car. Me aseaba (soy una chica muy limpia), desayunaba y sacaba a la “perraca del demonio” a la calle. Sobre las 7:00h tenía que estar cogiendo el coche para poder estar sobre las 8:00h en la otra punta de Alcoi. Daba las clases que podía (normalmente el horario es casi todos los días hasta las 13:20, pero yo pedía salir un poco antes para poder comer algo) cogía el coche y de vuelta a Petrer. Lo dicho, hasta ahora me han dejado salir un poco antes, sobre las 13h y así podía estar en casa a las 14 menos algo, comer y largarme al curro sobre las 14:20h y trabajar hasta las 21 y poco.

Este es el horario que he llevado menos 4 días que tenía que hacer otro curso y he tenido que faltar íntegramente a las clases.

De momento es pronto para decirlo, pero hasta ahora no se me hace pesado la carretera. La verdad es que es un lujo, es una trayectoria muy recta y cómoda.

Y esto es todo por ahora…

2 responses to “Mi primera quincena

  1. Jaunte dice:

    Eres la heroína del siglo 21!
    Con que puedas sacar de vez en cuando algo de tiempo para tus amigos ilicitanos, perfecto.
    Y para cocinar sushi… e invitar a tus amigos ilicitanos. Y para grabar cabeceras de sección de podcast. Y para echar algún partidito de padel. Y para hacerme algún broche friki.
    Ya te digo… perfecto 😀
    Ánimo!

  2. María dice:

    Alucina vecina… XD

Responder

