Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Vestido

en 11/11/2010

Ayer volví a ver el vestido. Tenía muchas ganas de verlo. Se han casado ya un par de amigas y cuando me comentaban que ya tenían el vestido elegido, y yo les preguntaba cómo era, ellas intentaban explicármelo y no sabían decírmelo con exactitud. Yo pensaba: “pues vaya, cómo puede ser que no sepan como es el vestido? No se supone que es el vestido de su vida?” Pues ahora lo sé, estás tan embobada mirándote, que no atinas a acordarte de los detalles… Por eso tenía muchas ganas de volver a verlo.

Otra de las desventajas de ir a tantas bodas es que luego empiezan las dudas: “y si no me queda bien, hay vestidos muy bonitos y que luego no quedan bien a las novias, o porque no es un estilo que les pegue o bien porque han engordado y les queda mal…” Y así voy, con mis nuevas comeduras de tarro, como si no tuviera ya suficientes… Pero reconozco que ahora es cuando ya lo veo encima, cuando de verdad me hace ilusión. No es que antes no me hiciera ilusión, es que antes yo era de las que pensaba en ir al juzgado de extrangis con una par de personas por testigos y listo. Sin vestido de novia, sin ramo, sin historias varias; y hablando con el futuro (espero) novio me iba diciendo que no, que si lo hacemos lo hacemos bien y poco a poco se está convirtiendo en una planificación de boda tradicional 100%. Ya veremos qué sale! Lo importante es que todos disfrutemos, bebamos y comamos muuuuuucho.

4 responses to “Vestido

  1. Jaunte dice:

    Me alegro de que te haga ilusión. Ya que se tiene que hacer, mejor que sea con ilusión, jeje, es broma. Es que si no meto mi pullica antobodas no me quedo tranquilo.

    Seguro que vestida de novia vas a ser la envidia de todas las chicas.
    Y Alchapar la envidia de todos los chicos!

    Por cierto, eso de casarse por la iglesia porque “si lo hacemos, lo hacemos bien” no lo digáis muy alto que alguien os puede oír! ;D

    Y ni que decir tiene que prometo disfrutar, beber y comer mucho!

  2. María dice:

    Por la iglesia???? NOOO! por lo civil!

    Jaunte! Eres muy cortés! Siempre tienes palabras buenas para todo el mundo, pero la idea no es ser la envídia, si no que que quede bien…

    Tú ese día te lo tienes que pasar de lujo!

  3. Lady Madonna dice:

    Comeeeeeeer!!! Y bebeeeeeer!!! 🙂

    Yo también soy de las de boda en el juzgado con los testigos y punto, no sé si llegado el momento cambiaré como tú 😛

    salu2

Responder

