Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Soy feliz

en 28/11/2010

Hace unos días lo publiqué en facebook. Sé que hice mal, que primero se debería haber publicado aquí, pero era lo que más a mano tenía.

El estado que publiqué fue:

Y es cierto, soy feliz, lo era entonces y lo sigo siendo. No es que antes no lo fuera, es que antes estaba tan concentrada en pensar en los defectos, en los “problemas”, en las complicaciones de la vida… que no me había parado a pensar en si era o no feliz. No me he fumado nada, si lo hubiese hecho sería algo muyyyy bueno y potente, es que simplemente soy feliz. No sé como explicarlo. No es que empiece a pensar: “sí, las cosas me van mal, pero podrían ir a peor, siempre hay gente que tiene problemas más gordos que los míos”. Porque no lo pienso. No me comparo con nadie, sólo he mirado en mi interior y… Soy Feliz cual perdiz! XD

5 responses to “Soy feliz

  1. AketzA dice:

    Tu no estarás preña y esto no sera un cambio de hormonas o algo así no??
    jajajaja

  2. Jaunte dice:

    Qué bien! Esa es la actitud!
    Y no sólo es genial para ti, la alegría es contagiosa!
    A ver si el día 8 os animáis a venir y nos vemos ;P

    • María dice:

      Pues te digo ya que ese día no creo, tengo examen el 9… Alchapar no sé si irá, pero yo no.

      El 13 acabo ya, apartir de ahí ya estoy más libre, si no trabajo 🙂

Responder

