Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Café Navideño

en 20/12/2010

El sábado me fui de café con parte de mis chicas y me encantó. Disfruté de un café pre-Navidad con azúcar temático. Esos pequeños detalles que te sacan una sonrisa cuando llueve en tu cabeza…

¡¡¡Feliz Navidad!!!

PD1: las fotos salen fatal gracias a la cámara de este iPhone, si tuviera ya el 4 el reportaje fotográfico sería grandioso, pero claro, todavía no han solventado los problemas del blanquito ¡maldición!

PD2: este Post debería haber visto la luz el sábado, pero desapareció… misterios paranormales… Mi Post, me lo robaron, por la noche, cuando dormía. Dónde estará mi post XD

4 responses to “Café Navideño

  1. Jaunte dice:

    ¿Que llovía en tu cabeza? Mal. Muy mal.
    Me ha gustado eso del azúcar temático xD

    ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz nacimiento de Cristo!
    ¡Y con tu estpíritu!
    ¡Levantad los corazones!
    ¡Los tenemos levantados!
    ¡Podéis ir en paz!
    ¡FUCK YEAH!

Responder

