Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

¿¿¿Dónde están mis postales Navideñas???

en 28/12/2010

Es muuuuu fuerte. ¡Que paren el mundo, que yo me bajo! He mandado muchas postales Navideñas y tan sólo he recibido un par de contestaciones. Por Ford que no me esperaba esto. Muchas personas son responsables de que mi entrada (hall) esté más pelada de felicitaciones que mi bolsillo de dinero. Muuuu mal, muuuu mal, cabezas deberían rodar, pero como hace frío y estoy cansada, tableta de Soma y a la cama… Zzzzz

2 responses to “¿¿¿Dónde están mis postales Navideñas???

  1. Jaunte dice:

    Hay que ver cómo es la gente ¿eh? ¡Qué vergüenza, de verdad!

Responder

