Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Guarda-llaves casero

en 18/01/2011

Hace un par de días me imprimí 100 fotos, que hacía tiempo que no las sacaba, pero todavía no las tenía colocadas en el álbum. Ayer busqué un par de minutos y lo dejé todo arregladito, salvo una foto, que no me di cuenta y la había sacado por segunda vez.

Tenía un par de opciones, hacer como si la hubiera impreso sólo 1 vez y guardo una encima de la otra, o la coloco en algún marco. Como yo soy como soy, más chula que un ocho, me busco otra aplicación derivada de las anteriores: hago un guarda-llaves con un marco simple de IKEA, una mini capa de pintura, unas arandelas y poco más XD

2 responses to “Guarda-llaves casero

  1. Jaunte dice:

    Bien ahí, todo un Fuck Yea! http://bit.ly/gZFvHx

    • María dice:

      Muy mal por mi parte, no tengo excusa! Mira que desde el 19/01/2011, que está el comentario, no había contestado… Verguenza No me falta!

      ¡¡Jaunte siempre currandose los comentarios!! No cambies!

Responder

