Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Nunca digas de este agua no beberé

en 09/02/2011

Estaba hablando con mi compañera sobre la de vueltas que da la vida y pensando, pensando, me he dado cuenta de que es cierto. Hace más de 10 años me preguntaba la gente si yo estudiaría medicina como mis padres y yo siempre decía que no, que sería incapaz de aprenderme todas las partes del cuerpo humano. Bien, de momento, es una de mis asignaturas…

Hace más de 11 años, los planes que tenía para el futuro eran bien distintos… Acabar de estudiar, irme a Madrid y sacarme allí la carrera de Matemáticas. Plan que ha ido cambiando mucho. Luego pensé en meterme en las fuerzas armadas y de ahí a sacarme un módulo sobre administración.

Me saqué el módulo, trabajé en una empresa de contable, llevando la contabilidad de hasta 7 restaurantes con sus respectivas finanzas y ahora estudio otro módulo, pero esta vez sanitario…

¡Quién me lo iba a decir! La de vueltas que he dado y, sinceramente, gracias a la ayuda de @alchapar, que si no fuera por su apoyo yo no podía plantearme el probar cosas nuevas…

Todas estas vueltas han sido producto de mi cabezonería, ojalá pudiéramos volver al pasado con el conocimiento de ahora, muchas cosas cambiarían…

3 responses to “Nunca digas de este agua no beberé

  1. Jaunte dice:

    Estimada Mery Jane, me alegra poder decirte que en una realidad paralela, has estudiado matemáticas. Y en otra medicina. Y en otra puericultura…
    Y tú dirás, …ya, pero eso me da igual porque en realidad no ha pasado. Pues no, resulta que da igual porque esas experiencias las estás viviendo en otras realidades.

    Estamos casi seguros de que vivimos en un mundo de, no 4 sino 11 dimensiones. Es una locura. La física insiste en que son posibles los viajes en el tiempo y en que el espacio-tiempo es curvo. Incluso hemos comprobado que hay algunos rayos láser que llegan a su destino instantes antes de haber salido (llegar antes de salir es mucha tela).

    Los fotones hacen cosas tan tan tan raras que hemos construido el colisionador de hadrones para saber, entre otras cosas, cómo es posible que haya partículas que esten simultáneamente en muchos sitios a la vez.

    Y si un fotón está en muchos sitios a la vez (y lo está), surprise surprise, ¡nosotros también!

    Así que no sufras demasiado y da lo mejor de ti en esta situación concreta, que todas las demás también pasarán (o han pasado ya) (o están pasando ahora mismo) contigo tomando decisiones y dudando también de si fueron o no las correctas.

    Personalmente me alegro mucho que en esta puntual línea de decisiones me haya llevado a conoceros, e incluso a hacer un viaje increíble a vuestro lado. Awesome!

    Sólo una cosita, a ver si aprovechamos esta realdad para quedar un poquito más. 😀

    ¡Un beso muy grande!

    • María dice:

      Por cierto, estoy de los fotones, de la vida puta del electrón, del efecto frenado, del Compton… Cuando quieras te doy clase… @alchapar ya está aburridico de mis cosas XD

  2. María dice:

    Chiqui, eres una máquina. Algún día hablaré de las paranoias de mi mundo.

    Yo no sufro, o por lo menos no quería dar esa sensación. Estoy muy bien, cuento con el apoyo de gente que me quiere y eso no lo puede decir todo el mundo. Simplemente es el no tener las cosas claras, hay gente que desde pequeña sabía lo que quería ser y lo ha hecho y luego está la gente que va dando tumbos. Bien, pues hasta hace bien poquito yo pensaba así, ¿qué he hecho con mi vida? De aquí para allá, de allá para aquí, pero sin tener nada. Cuando pasé por esta fase (no hace mucho) sí me sentía desdichada por no haber seguido un camino, por haberlo cambiado… Pero hoy en día, me siento como si estuviera viviendo una segunda vida, una segunda oportunidad. He sido contable, he probado la vida administrativa, y ahora voy a probar otra rama… No abandono nada, simplemente adquiero conocimientos nuevos ampliando mis posibilidades para que el día de mañana pueda dedicarme a la rama Admiva. o a la Sanitaria y tener más campo donde trabajar.

    A demás, no cambio mi vida (hoy) por nada ni nadie. Hace tiempo dije que era muy feliz y lo sigo siendo. Nos pasan cosas malas, nos pasan cosas tristes, pero la vida sigue su curso y es lo que hay que ver, cómo lo sigue.

    Bueno, no miento si digo que algo sí cambiaría… Me socializaría más con ciertas personas que tengo abandonas, no creas que eres el único, me faltan días a la semana. :p He cogido “cita” con La Patri para dentro de un mes, porque si no… ¡Telita! XD

Responder

