Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Cosas Boda

en 28/02/2011

Hoy he salido un poco antes de clase y nos hemos ido a ver invitaciones de boda. Hemos ido a Asprodis y tenían unas cuantas, tanto hechas por la gente de la asociación como encargadas a unas imprentas. Al final nos hemos decantado por un diseño de estas últimas, ahora nos falta decidir el texto, que no sabía que fuera tan complicado…

También hemos ido hoy a realizar el trámite de la capacitaciò matrimonial. Nos ha faltado la fotocopia de nuestro DNI, pero nos la han hecho en el momento… A nosotros nos pedían: Fotocopia de los DNIs de los contrayentes, de los Padrinos y/o testigos, certificado de empadronamiento de contrayentes, copias literales de las partidas de nacimiento y presentarnos con los testigos (que en nuestro caso serán los padrinos).

Y hoy me ha prestado mi madre un par de pendientes que le regaló mi padre para que los luzca el Día. Esto va sobre ruedas! XD

One response to “Cosas Boda

  1. paulina dice:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Responder

