Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Invitaciones

en 30/03/2011

Ya han llegado, ¡ya están aquí! Ahora poco a poco nos toca repartirlas… XD

10 responses to “Invitaciones

  1. AketzA dice:

    uufff estoy ya huele a bodorriooooooooo, jejejeje.
    Al final los 2.0 como lo hacemos, después del sonde que hicisteis en su día no se si hay que confirmaros otra vez, volveis a sondear a la gente????

    Yo ya tengo el regalo preparado, muahahahaha

    • María dice:

      Al final, ente una cosa y otra se me ha pasado contestarte!

      Pues supongo que sí, si se confirma 2 veces pues mejor, que mucha gente dice que sí y luego les puede salir compromisos…

      Pero bueno, contamos contigo, eso no hay duda! XD

      Qué ya está ahí!!! Ahora mismo nos vamos de fiestuki a bailar como cosacos!!! XD

  2. María dice:

    Ya veremos, ya… Yo por si las moscas espero estar bajo techo no sea que se defeque el burrico…

  3. Jaunte dice:

    La invitación de Aketza, que sea para “Aketza y acompañante” para que si no nos trae a ninguna hembra-alfa, que al menos se traiga a Joshua!

  4. AketzA dice:

    tu cabrón, cuando te vea te voy a cortar los cataplines, yo voy SOLOOOO, sin una lagarta al laooo q no calle…

  5. María dice:

    “Sin una lagarta al lao que no calle” encantadoras palabras. XD

  6. Jaunte dice:

    Qué quieres que te diga, a mi esas me parecen algo más encantadoras que las palabras “cabrón, cuando te vea te voy a cortar los cataplines”

  7. ^CyN^ dice:

    Que ganas de verlas!

Responder

