Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Petazetas

en 09/04/2011

Comiendo Petazetas como sino hubiera mañana…

6 responses to “Petazetas

  1. AketzA dice:

    jooo que envidiiiiaaaa, ni me acuerdo de la última vez que comi unos petazeta, pero hace muuuchu mucho tiempo

    • María dice:

      Yo me he acordado de Japón, de cuando las comimos con algodón de azúcar, te acuerdas?

      • AketzA dice:

        si si, el de uva y cocacola, tenía algo de petazeta, pero creo que no mucho…

      • María dice:

        No mucho? Ufff cómo van las memorias… Había de cocacola o de uva y este último Estaba de vicio… Y sí estaban bien de petazetas y de algodón de azúcar y umm… Qué recuerdos. No sé si me queda un sobre por ahí, luego lo miro y publico una foto 🙂

  2. Jaunte dice:

    Jajaja ¡Qué foto más perturbadora!
    Ay, no me acuerdo del momento algodón de azúcar, pero me está entrando un hambre…

Responder

