Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Boda

en 28/06/2011

Hoy (este post se empezó a escribir el lunes) ha sido el día que más me he agobiado por temas bodiles… Sí, todo va a salir bien, relajate, blablabla… pero hoy he sido consciente de que me queda un mes (en agosto cierran todo) y lo que yo pensaba que sería un mes con días al 100% para temas diversos sobre la boda, me he dado cuenta de que sólo tengo las tardes y aunque el resto de la gente se organiza teniendo un par de horas al día yo me he visto un poco limitada…

Resulta que ayer, lunes, me llamaron para trabajar todo el mes de julio y creo que sólo serán las mañanas, pero todas las mañanas de julio que yo pensaba que las tendría libres para ver cosas con mi futuro cónyuge…

4 responses to “Boda

  1. Lobo dice:

    sin agobios y disfruta!!!! 🙂

    • María dice:

      No, si disfrutar disfrutaré! Pero cuando me cambian algo, lo que sea, soy tremenda hasta que vuelvo a encontrar el camino… XD

      Debería estar acostumbrada, me pasa con todo… Pero no aprendo. O soy masoca… 🙂

  2. AketzA dice:

    Joer como os liais la gente que os casais!! Teniendo lugar de ceremonia y jamada reserrvada la boda ya se puede celebrar, que falta una mariconada, pues que falte. Lo jodido es que no se presentase el novio!!! o la novia!!

    • María dice:

      Qué va Aketza, estás equivocado. El problema aquí no viene dado por la boda, viene dado por aparecerme una historia nueva en esta vida descontrolada… Vamos a ver, en este momento todos mis tareas pendientes tienen mayor o menor relación con la boda (esto no me agobia), pero si no fuera la boda, tendría otros planes por cualquier otro motivo diverso y si me surge otra cosa que me los modifica/trastoca pues estaría igual, pero la boda ni pincha ni corta ni ná de ná.

      Me sacan de la rutina y soy como un pez fuera del agua, durante unas horas XD

Responder

