El miércoles me agobié más todavía. Resulta que al final no es por las mañanas cuando voy a trabajar, sino por las tardes y el martes noche ya me había hecho a la idea de que trabajaría por las mañanas… Otro cambio. Otra vez a reorganizar mi cabeza, mi agenda… todo, ¡otra vez a organizármelo todo!
Hoy sábado ya no me parece para tanto. El viernes cambié todas citas de la tarde a la mañana y sin problema. Soy de lo que no hay, lo primero que hago es agobiarme porque se me presenta una situación que no controlo, que me es inesperada y luego, todo vuelve a la normalidad. vuelvo a coger las riendas de mi día a día y todo solucionado.
Esto, por mucho que piense la gente, no es por motivos bodiles, ni de coña. Esto me pasa desde que no levantaba un palmo del suelo… Poco a poco controlaré esta sensación descontrolada de mí y… ¡dominaré el mundo! jajajaJaJaJaJAJAJA (con tono malvado)
Pues si necesitas ayuda para dominar el mundo me llamas!!! Que yo tambien quiero, jejeje
Si te agobian las cosas de la boda porque son muchos detalles siempre puedes contar con familiares y amigos, aunque estemos lejos! 🙂
Pero tranquila, es nuestro día a día y no se yo si conseguiremos cambiar xD Cuando viene todo de vez se magnifica, luego ya viene la solución y finalmente el pasotismo de “saldrá como salga y punto”.
A mi me encanta tener todo controlado y organizado y cuando me lo cambian me jode mucho, no porque tenga que buscar otra solución sino porque en mi cabeza ya me había hecho a la idea xD