Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Boda II

en 03/07/2011

El miércoles me agobié más todavía. Resulta que al final no es por las mañanas cuando voy a trabajar, sino por las tardes y el martes noche ya me había hecho a la idea de que trabajaría por las mañanas… Otro cambio. Otra vez a reorganizar mi cabeza, mi agenda… todo, ¡otra vez a organizármelo todo!

Hoy sábado ya no me parece para tanto. El viernes cambié todas citas de la tarde a la mañana y sin problema. Soy de lo que no hay, lo primero que hago es agobiarme porque se me presenta una situación que no controlo, que me es inesperada y luego, todo vuelve a la normalidad. vuelvo a coger las riendas de mi día a día y todo solucionado.

Esto, por mucho que piense la gente, no es por motivos bodiles, ni de coña. Esto me pasa desde que no levantaba un palmo del suelo… Poco a poco controlaré esta sensación descontrolada de mí y… ¡dominaré el mundo! jajajaJaJaJaJAJAJA (con tono malvado)

2 responses to “Boda II

  1. AketzA dice:

    Pues si necesitas ayuda para dominar el mundo me llamas!!! Que yo tambien quiero, jejeje

  2. ^CyN^ dice:

    Si te agobian las cosas de la boda porque son muchos detalles siempre puedes contar con familiares y amigos, aunque estemos lejos! 🙂

    Pero tranquila, es nuestro día a día y no se yo si conseguiremos cambiar xD Cuando viene todo de vez se magnifica, luego ya viene la solución y finalmente el pasotismo de “saldrá como salga y punto”.

    A mi me encanta tener todo controlado y organizado y cuando me lo cambian me jode mucho, no porque tenga que buscar otra solución sino porque en mi cabeza ya me había hecho a la idea xD

Responder

