Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Limpieza

en 27/07/2011

Hoy me he hecho mi primera limpieza de cara. Con 28 años y es la primera vez que me lavo la cara en condiciones…

Hemos empezado sobre las 9:30h y hasta las 11:30 he tenido a una chica masajeándome la cara y los hombros.

Por lo general me ha gustado mucho y ya sé que me lo voy a hacer, al menos, una vez al año. Para todo lo que me ha hecho ha estado genial y ahora tengo una cara muy suave… Lo que pasa es que como yo soy rata y me cuesta gastarme ese dinero, no considero hacérmelo más a menudo, pero una vez al año lo veo bien XD

Hay una fase que me ha dolido un montón, que me ha sacado lagrimitas de los ojos, pero ha sido una fase rápida, recompensada por el resto del proceso.

Y esa ha sido mi experiencia 🙂

2 responses to “Limpieza

  1. ^CyN^ dice:

    Este post lo podía haber escrito yo de forma idéntica.

    Llevo ya una temporada pensando en que ya me toca hacer una limpieza facial (nunca lo hice), mi piel lo agradecería. Pero también soy mucho de mirar “la pela” y gastarme el dinero a locas me duele… pero sí, al menos una vez al año deberíamos!

    Por cierto, que es lo que te dolió? soy una miedicas para estas cosas de sufrimiento de mujer!

    PD: suelo mirar en el Groupon porque hacen ofertillas de belleza y alguna merece la pena.

    • María dice:

      Tampoco es tan caro, si tienes en cuenta que estuvo 2 horas masajeando… Me costó 34€

      Lo que me dolió es una fase en que te estruja los pocos poros que se han quedado sin limpiar, pero tampoco es un dolor insoportable 🙂

Responder

