Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Espada

en 23/08/2011

20 de agosto ya llegó, ya llegó, ya llegó…

Pues eso, ya me he casado! Me lo pasé pipa y me gustaría escribir historias varias de ese día. Obviamente lo haré poco a poco, pero lo haré.

Ahora voy a hablar de la espada con la que cortamos la tarta.

Nos vino el metre y nos dijo que era la hora de la tarta dándonos las instrucciones de cómo debíamos cortarla (los dos con la espada cortamos la tarta, luego el macho me da de comer tarta con la espada y por último soy yo la que alimenta al macho) también nos dijo que la espada era un regalo de mis padres. Sinceramente, me hizo mucha ilusión, me encantó.

Todo salió muy bien, mi macho tiró 2 veces el pedazo de tarta al suelo y eso me dio historias para recordar con humor…

4 responses to “Espada

  1. aibaaaaa que guaiii, y cortara cabezas? habrá que probarla, jejeje

  2. Lady Madonna dice:

    Y nosotros que esperábamos una espada láser… 😛

    Nos lo pasamos genial! Muuuchas felicidades de nuevo!!!

    petons!

    cris

  3. A (@Jaunte1) dice:

    Ohh, la colada del Cid! Espada autóctona. xD

Responder

