Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

El arroz

en 09/09/2011

El arroz, por el bien de los novios, debería desaparecer.

Viendo los precios de las bolsitas de arroz y lo fáciles que resulta hacerlas, yo me empeñé en hacer las de nuestra boda. Hice un total de 100 saquitos y utilizaría cerca de 6kg de arroz. Elegí 4 colores (verde, azul, fucsia y morado) que los compré en el mercadillo en un puesto de telas y los até con cintas de colores.

Hacerlos me entretuvo mucho y sentir que haces cosas caseras para tu boda me gustó mucho, pero aún así soy de las que piensan que el lanzar el arroz debería desaparecer. Seguro que fue inventado por unos masoquistas o por novios sin primos pequeños y cabrones…

Me explico. Yo llevé 6kg de arroz, mi madre se llevó otro kg por si faltaba (también se gastó) y una amiga se llevó 10kg de trigo, que también nos echaron… ¡ahí es na! Pero, además de esto, resulta que yo tengo primos cabrones que recogían lo que se caía al suelo más las piedras que había y nos tiraban esta mezcla con todas sus fuerzas. Total, que me hicieron un daño que si lo llego a saber pongo carteles con “prohibido tirar cosas a los novios”…

2 responses to “El arroz

  1. A (@Jaunte1) dice:

    Sí, como si poner un cartel fuese a solucionar algo.
    Los pobres novios que se casasen después tendrían que andar sobre dunas de trigo y arroz.

  2. Miky dice:

    El momento “saco de trigo” fue un WTF are they doing!! O___O

    Sólo puedo decir que una de esas bolsitas hechas a mano sigue en mi posesión, al lado del trofeo (xD), no sé si se pondrá malo el arroz, pero mientras dure, seguirá siendo un buen recuerdo ^___^

Responder

