Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

9/12/11. Día 2: Hoy turismo por Estocolmo.

en 10/12/2011

Camino se levanta sobre las 8:15 y para no entorpecer mucho su rutina (su madrugar es para trabajar), yo me levanté un poco antes y así intento no condicionarla a nuestro ritmo.

Ya hemos comido. Mucho y muy bien. Uno de los platos era reno y el otro… ¡sorpresa! No tengo ni idea de qué me he pedido. XD

Después de comer he bajado al baño para hacer pipí y me he metido en el wc de los chicos. La verdad es que era muy mono y tenían por meadero una fuente. Luego mis neuronas atiborradas a comida, han reaccionado y he cambiado de wc, llevándome una gran decepción viendo lo soso que es el baño de las chicas. ¡Qué injusto es todo!

20111210-210433.jpg

Hemos retomado la marcha en dirección al palacio real, pero yendo para allá hemos valorado lo que íbamos a ver y lo que nos iba a costar y hemos pensado que preferíamos gastarnos esas coronas en sellos para postales (10 sellos 200 SEK), que al menos eran monísimos…

20111210-210531.jpg

Llueve. Nos mojamos, pero mola. Parecemos ajenos a la lluvia. No nos importa. Así de duros somos. Bueno, principalmente es porque con la lluvia también había viento y ha provocado una rotura de los hilos del paraguas, obligándonos a abandonarlo en una papelera. Hemos presenciado una baja en combate. He mirado al paraguas con sangre fría y lo he metido sin piedad en la basura. Ahí ha pasado a mejor vida. Después hemos proseguido la marcha y nos hemos encontrado una pista de patinaje. La tierra sigue girando.

20111210-205921.jpg

Sobre las 17h y después de andar y ver las luces navideñas, nos hemos ido a tomarnos una cerveza a un sitio súper molón. Los chicos que nos lo han aconsejado (Jaunte y Camino) dicen que tiene pinta de ser donde se inventó la Navidad. Pensaba que exageraban, ¡pero alucina vecina la cantidad de objetos decorativos que había! ¡Hasta el baño era peculiar! (soy muy meona cuando bebo alcohol) Tenía un maniquí vestido de Papá Noel en el “hall” del wc y dentro, justo en el techo, tenía la imagen de una virgencita… Lo sé, suena inverosímil, pero es así. Palabrita de la niña María.

A las 18h hemos salido disparados a coger el bus y retomar la vuelta a casa para esperar a Camino. Hemos corrido un poquito, porque si tardas menos de 1h desde que te subiste en un transporte público (bus/metro) ese viaje lo realizas sin volver a ticar.

20111210-210029.jpg

Al poco de estar en casa vino Camino que no sólo venía de trabajar, sino que nos volvió a hacer la cena. Hoy tocó pollo al horno con limón y patatas fritas. ¡Delicioso!

Después hicimos sobremesa y ahora son las 23:45h y toca: “buenas noches, hasta mañana, los lunnies y nos niños nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, hasta mañana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: