A las 10:40 sale nuestro vuelo a Kiruna. Todavía duermen todos.
Ya estamos en el avión, desde hace casi una hora. El datáfono del taxista que nos ha traido al aeropuerto no iba bien y ha tocado pagar en efectivo y en el aeropuerto han tardado un montón en anunciar la puerta de embarque, por lo demás todo ha transcurrido a la perfección.
Ya hemos llegado a Kiruna y estamos alucinando. Quitando a Camino, los demás no habíamos visto tanta nieve junta.
Dejamos las cosas en el hotel y nos vamos a la oficina de turismo, al super y en busca de la iglesia. A esta última no conseguimos llegar a tiempo antes de que cerrasen (16h) y decidimos irnos a comer. No sé si era el hambre o que de verdad estaba buenísimo, pero me supo mejor que bien.
Sobre las 17 y pico nos fuimos a pasear por el pueblo. Ya estaba todo cerrado, pero eso no nos frenó la marcha. ¡Qué cantidad de nieve! ¡Qué risas! Sólo se nos escuchaba a nosotros XD
Al rato nos fuimos a tomarnos otra cerveza al bar del hotel, que era lo único abierto y nosotros necesitábamos un lugar para calentarnos.
A la hora de cenar nos subimos a la habitación y allí nos comimos lo que habíamos comprado en el supermercado mientras veíamos la entrega de los premios Nobel.
Poco antes de las 00:00 nos pusimos a descansar, mañana es domingo y todavía hay cosas para hacer.
Responder