Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Malas noticias

en 23/12/2011

Sólo con leer esas dos palabras ya tiemblas. Antes se decía del “tenemos que hablar” pero una vez superado esa tontería y se es adulto, empiezan las malas noticias de las amistades o de los círculos familiares.

La cosa es que este 2011 no ha sido un buen año, nos han dado malas noticias por todas partes. Sinceramente, si no llega a ser por nuestra boda, hubiese sido un año de mierda, vamos para cogerlo y enterralo a lo Jumanji…

La única persono ya que me traía buenas noticias era una amiga que se había quedado en estado hacía 8 semanas, pero, claro, el karma de este año se ha dedicado a mover los hilos de la crueldad y le ha obligado a mandar el Mail con el asunto de “malas noticias”

Resulta que sí daba como positivo, pero que no hay feto. Hay placenta, hay cordón umbilical, pero no hay rastro del feto… Por lo visto es muy común, pero si tu cuerpo no lo desecha por sí mismo, hay que darle unas pastillas para que dilate y, en el caso de que su cuerpo siga sin tirarlo todo, le harían un degrado.

¡Imagínate! Lo estaban buscando y cuando piensan que ya, que van a ser papis, resulta que no hay nada, pues la pobre tiene un disgustillo que para qué.

Cuando recibí el Mail, mi primera reacción fue contestarle por internet, pero luego pesé que sería mejor llamarla. Pero y ¿si no se me hubiese ocurrido llamarla? Y ¿Si no la hubiese llamado? Pues no me hubiese enterado de que le tienen que ingresar en el hospital y hubiese estado solita, sin amigas que le animasen un poco la tarde… Sé que es una chorrada, pero en ocasiones viene de maravilla la compañía. Si no hubiese llamado yo, ninguna de las otras 5 chicas del café se hubiesen enterado de cómo están las cosas, de que moralmente necesitaba esa llamadita de alguien querido y eso hubiese sido un Fail.

Pero lo que más me mosquea es que estamos tan mal acostumbradas a lo bueno, que cuando pasa algo malo, no somos capaces de reaccionar. ¿Qué hacemos? ¿Es mejor llamar? ¿Es mejor esperar? ¿Cuál es la mejor forma de actuar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: