Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Crítica

en 14/07/2012

Despiden a Juan Ramón Lucas, puede que a Toni Garrido también. A mi JuanRa y a mi Toni ¡no! Por qué a ellos? Por ser directos? Por ser sinceros? Por contar las cosas como son? 75 años acaban de hacer RNE y hace unos mesecillos yo escuchaba JuanRa hablar de como ha cambiado la radio desde entonces, de como nació siendo un medio de comunicación que alababa al franquismo y que miraban palabra por palabra la programación antes de que esas palabras se hicieran públicas y, sin embargo, en la actualidad era un medio de comunicación abierto, sin miedo a decir lo que pasa en el mundo de verdad e incluso a dar opiniones sin miedo a represalias… Pero todo eso que se decía hace apenas unos meses ha quedado obsoleto un menos de 24h. Señores, han vuelo a comprar los medios de comunicación despidiendo a grandes locutores y parece que esto es sólo el principio.

La peluquería y cosméticos, otros servicios que suben al 21%. Si antes ya era caro ir de boda, ahora más. Tendremos que aprender a peinarnos y no nos maquillaremos, no ocultaremos la edad bajo capas y capas de potingues, así se pondrá de moda ir zarrapastrosa y, por mi bien, eso espero.

También suben el teatro y el cine que empiezan a tener tantos impuestos como la gasolina bueno, no, pero buen encaminados sí están.

Los parques de atracciones también suben al 21%!! Si a parques como a Terra Mítica se iban poco ahora menos o nada, no sea que recorten en seguridad en las atracciones y nos matemos dejando a la familia una gran pena deuda pues los servicios funerarios también suben del 8% al 21% y a eso no se puede decir que no, pues la Ley obliga a utilizar esos servicios, claro que lo mismo la multa por no usar la funeraria puede que sea mucho menor, ya sabéis, por ser un país gobernado por caraduras que lamen a caraduras y a gente que se ríe de la plebe. En el fondo da igual. No nos levantamos del sofá, cerramos la boca y nos vamos de manifas. seguimos en nuestro maravilloso sofá con la boca desencajada por ver como esa gente no mejor que nosotros nos insulta, se ríen y nos pinchan con palos puntiagudos cual ricucho pincha a un león en una jaula, pero ojo, sin comprobar que la jaula se puede abrir y que podemos meter en nuestras fauces a esos sinvergüenzas.

Es un post duro. Muy duro para lo que soy yo. Bueno, me sentaré en el sofá a ver como me hierve la sangre pues soy como cualquiera de esas personas descritas anteriormente, de sangre fría y, aunque noto como va subiendo la temperatura, todavía me queda mucho aguante hasta que hierva y más que nada por impotencia, porque esto se podría haber evitado en las urnas, pero La Gente quería un cambio y La Gente sólo ve a PP-PSOE / PSOE-PP y, señores, esto nos lo merecemos por subnormales, aunque paguemos muchos justos por pecadores y seguro que en las siguientes elecciones sale otra vez el mismo juego.

Anuncios

3 responses to “Crítica

  1. Lady Madonna dice:

    Wow, qué María más guerrera!!! Solo diré… so say we all, hasta en el último párrafo 😦

  2. A (@Jaunte1) dice:

    Bien ahí María! Sobra decir que tienes toda la razón.

    Excepto en lo último, claro.
    Igual que no culpo la falta de reacción de una mujer maltratada físicamente porque sin duda la situación también la ha afectado mentalmente, creo que aquí estamos tan desmoralizados con las barrabasadas que nos hacen, que pensamos ¿para qué?

    Yo hay días que he llegado a pensar en no tener hijos sólo para que no crezcan aquí.
    Pero visto de manera práctica sólo hay dos alternativas, o quedarse y luchar, o irse.

    Y si estamos aquí es que no nos hemos ido. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: