Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Madurar

en 10/09/2012

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar en cosas, en cosas que no sueles pararte a pensar, como el tiempo. No me considero una persona madura para la edad que tengo (29). Siempre que me intento ver me veo demasiado niña, demasiado insegura, demasiado… no sé, infantil sería la palabra. Una persona no puede madurar de la noche a la mañana, pero sí puede ser consciente de sus pensamientos, si nos paramos a escucharlos, y viendo como son esos estos podemos saber si somos críos, adultos o subnormales.

Hasta hace poco yo no me veía adulta. Sí, tengo obligaciones de adulta, pero es raro de explicar, es como si… ¡no puedo explicarlo! No encuentro las palabras.

Las personas evolucionan y cambian, pero ¿qué es lo que hace esto? ¿La experiencia? No creo, creo que es el tiempo. El transcurso del tiempo mezclado con la experiencia del momento. Es como una evolución. ¡Digievolución! (Lo sé, lo sé, chiste fácil, pero alguna coña tenía que soltar, no me gusta que esto empiece a sonar demasiado serio)

Hoy me he acabado el libro de “Juego de tronos” y he empezado el de “Cincuenta sombras de Grey”. No llevo mucho de este último, pero es extraña la sensación. Reconozco que no sé porqué no me inspiraba mucha confianza la trilogía, pero en uno de los cafés con las chicas salió el tema de conversación. Una de ellas se lo había leído y otra se lo reclamaba. Yo, ingenua de mí le preguntaba: “pero ¿ese es otro de esos libros cursis que tanto os gustan a vosotras?”, y la dueña del libro me suelta: “¡qué va! Éste te pone cachonda”. Yo ya dije para mis adentros que eso lo tenía que descubrir… Ahora me arrepiento de no haber leído antes los comentarios que se hacían por internet.

El libro apenas llega a 400 páginas, pero desde la primera frase ya hay algo que no me acaba de tranquilizar. Es como muy exaltado. Como si te extresara esa forma de pensar de la protagonista y ya no paras de pensar en la edad que tendrá. 21, según el libro. 15 según yo. Es extremadamente infantil para mi gusto. Prota virgen, prota que no se ha emborrachado nunca, prota que no ha deseado nunca que un chico la besara… Eso no se lo cree ni el niño más infantil del mundo mundial. Ya sólo con esas 3 cosas por mucho sexo implícito que lleve no me atraería nunca, hoy en día. Esto es lo que me lleva a pensar en qué pasa conmigo. ¿Soy rara? Las primeras que me lo han recomendado tienen 1 año menos que yo, pero luego han refundido esta idea chicas de mi edad o incluso algo mayores. La putada es que yo sigo pensando en por qué el chico-tíobueno sólo tiene 27 años y en por qué la chiquita me da la sensación de quinceañera. Esto es lo que hace que pierda el interés casi al 100%.

Cierto es que sólo llevo unas 72 páginas y creo que es cuando empieza la parte que tanto gusta a las hembras, pero la sensación que tengo cuando leo cada una de esas frases es rara. Es como si… Va, ya está bien de escribir, de criticar el libro. Lo que pasa es que esto me ha empujado a pensar y el pensamiento me ha empujado a escribir.

¿Hace unos años me llamaría la atención algo así? Sólo sé que hoy en día me siento mayor para sentirme identificada con libros que hablan de estudiantes. Fíjate que “Juego de tronos” también tiene protas pequeños, de 7 años, pero aún así es otra escritura, una escritura fantasiosa, pero una lectura muy llevadiza y muy recomendada para mi gusto, pero desde el primer libro, no cuenta ver las dos primeras temporadas y luego empezar a leerse el 3er libro y decir que te los has leído todos, bueno, que desvarío. ¿Qué estaba diciendo? Ah, sí, que me hago mayor y empiezo a hablar de una cosa y acabo mezclando churros con merinas y olvidándoseme porqué he empezado a escribir esta bazofia. jajajaja

3 responses to “Madurar

  1. María dice:

    Pues sí cambia el libro… Hay que pasar 90 páginas escritas por una cría y llega la diversión. Sigue habiendo cosas contradictorias, pero la descripción de las escenas eróticas está muy bien 😁

  2. A (@Jaunte1) dice:

    La lectura erótica me suena que es lo que le gusta a las señoras de 45 años. ;P

    • María dice:

      No, la lectura erótica le puede gustar a cualquier hembra, lo que pasa es que era la única aventura que podía vivir una ama de casa aburrida de 45 años, o eso creo… Pero vamos si los libros eróticos son así, a mí no me gustan. Describe muy bien escenas de sexo, pero está contado para hembras inconscientes. El punto femenino está bien en algunas cosas, pero en otras suena muy incoherente.

Responder

