Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Machos

en 22/10/2012

Es curioso, estamos a finales de octubre y todavía se puede escuchar a los grillos. Últimamente me cuesta un poco dormirme por las noches y ayer volvía a escuchar al grillito y me puse a pensar.

Los grillos machos frotan sus alas delanteras, unas contra otras, para atraer a las hembras salidas que escuchan a través de sus patas delanteras con atención y poder procrear. Si yo llevo escuchando a ese macho por lo menos desde mayo o así, ¡debe de estar desesperado el pobre! ¿Encontrará o engañará a alguna hembra para poder saciar su necesidad?

El caso es que eso pasa en el reino animal y los humanos formamos parte de este reino, luego ¿este comportamiento lo podemos ver en los humanos? Imagínate a un macho humano chillando por la calle… A lo mejor no se utilizan los mismos medios que los grillos, pero parece que poseemos otras alternativas igualmente válidas. Vale que antes estaban los tunos y sus cánticos muchas veces se podían llegar a confundir con los ruidos de apareamiento de los grillos, pero, por suerte, éstos están en vía de extinción. Luego el macho humano ha ido “evolucionando” (la evolución no siempre es para mejor) y se ha ido haciendo con otras técnicas de atracción como los musculitos potenciados, tener mejor vehículo que sus rivales… Bueno y mil frases absurdas que no sé si alguna vez llegarían a funcionar… lo mismo a oscuras, con música alta y con unos pocos grados de alcohol en sangre todo es posible.

Qué triste es el que busca con desesperación y no encuentra, pero no cambia el modus operandi y repite lo mismo una y otra vez incluso en los lugares menos oportunos como uno de los grillos que vive cerca de nuestra casita y que se metió en nuestro garaje buscando y chillando desesperadamente a una compañera de placer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: