Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

16/11/12 Día 1: ¡Budapest, let’s we go!

en 22/11/2012

¡Empieza nuestro viaje!

-4:30 Nos suena el despertador y nos hacemos un pelín los remolones en la cama. Ayer me costó dormirme, estaba muy nerviosa 🙂

-5:40 salimos de casa. Yo soy una asquerosa tardona… Pero me quería poner guapa para empezar el viaje con buen pie. Va! A quién quiero engañar! Siempre llego tarde por mucho tiempo que tenga. Es una enfermedad o algo así, empanamientitis creo que lo llaman…

-6:10 ¡ya estamos en Alicante, con el coche aparcadito y los nervios a flor de piel! Pensaba que nos costaría mucho más aparcar.

-6:50 ya estamos instalados en el tren!!

-7:00 el tren tiene ganas de marcha y empieza a moverse, ¡oh sí nene!

-10:40 Me acabo de despertar gracias a los sonidos del WhatsApp de algún desconsiderado. Me costó dormirme, pero el sueño venció, por lo menos 3 horas con infinitas posturas. ¿Quién dijo que se quemaban calorías con el sexo? No me han visto dormir en un asiento.

-11:55 ya hemos llegado a Barcelona, hemos validado los billetes (al comprar billetes de largo recorrido los cercanías salen gratis) y ya estamos esperando en la vía.

-14:48 ya estamos montados en el avión, con estrés de familias zaragozanas discutiendo por gilipolleces, a lo que se le suma el calor y hace que la estancia en el avión, en modo estático, sea un poco incómoda.

-18:05 ya hemos pisado el suelo de Budapest. Qué pesadita la familia zaragozana, menudo viaje nos han dado, todo el viaje chillando. Hemos comprado el billete del bus en una tienda del aeropuerto (la máquina no aceptaba billetes) y ya estamos camino de la primera o última parada de la estación del metro de la línea 3.

-18:34 Ya estamos en el metro, en la línea 3. Nos ha tocado comprar otro ticket para el metro. Valen lo mismo, unos 320Ft, pero no vale para transbordo de bus a metro. La verdad es que el metro de aspecto es… Bueno, no tengo palabras, es muy peculiar y antiquísimo.

-19:05 acabamos de encontrar la puerta del hotel, ahora estamos esperando a que nos abran.

-22:15 ya estamos de vuelta en el hotel. Nos ha dado tiempo a dejar cosas, asearnos un poco, ir a comprar cosas a un supermercado, comernos unas pedazo de hamburguesas típicas (retroburguer) buenísimas y pasear y ver Buda iluminado y ver puestos navideños. Me encanta 🙂

Mientras nos comíamos la Retroburguer un tío nos ha perseguido y al alcanzarnos nos ha preguntado que dónde habíamos comprado la hamburguesa. Yo me he acojonado un poco, claro, un tío que sabe que somos turistas se nos acerca y yo sólo pienso en que nos quiere estafar o robar o algo, no que lo que quiere es algo que nosotros devoramos con mucho gusto y dificultad (era muy grande y con mucha sustancia).

Ahora a descansar y a dar tiempo para que se enfríe la cerveza que nos vamos a tomar! Y mañana más.

Responder

