Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

19/11/12 Día 4: ¡Budapest!

en 22/11/2012

-10:33 Será cuestión de levantarse, pero no me apetece.

-12:00 Nos ha costado ponernos en marcha. Ahora va y se pone a chispear.
-12:50 Tenemos pensado ir esta tarde a las 18h al parlamento que hemos leído que hay visitas gratuitas, pero no sabemos si tendremos que coger entradas antes o no, total que nos acercamos para averiguarlo y resulta que están todas cogidas, que ya no hay libres. Nos quedamos sin ver el parlamento, aunque no nos da la sensación de que sea gratuito, en todas partes pone la palabra venta.
-15:50 Nos hemos puesto a pasear callejeando por calles menos turísticas y la verdad es que no vemos nada del otro mundo. No hay vida. sólo supermercados que abren 24h.
Llevamos tiempo pasando por la zona de los puestos navideños y hay un par de cosas que nos gustaría hacer, así que como hoy es nuestro último día completo nos armamos de valor y lo hacemos. Una de esas cosas es comer en esos puestos. JC quería un pan en el que dentro le meten una sopa típica y yo quería la megasalchicha.
Luego hemos ido a comprar unas postales para gente y unos detallitos tontos. Después de tanto paseo nos vamos a dar otro capricho y nos tomamos el vino especiado caliente en taza navideña (estaba muy bueno) y así aprovechamos para escribir las postales.
-17:41 Acabamos de llegar al hotel. Vamos a descansar y luego ya veremos.
-21:27 He bajado al supermercado a comprar algo para comer mañana. Nos hemos fundido el presupuesto y mañana toca bocatas caseros.
Nada más llegar al hotel me encuentro a JC y me dice que se nos ha estropeado todo lo de la nevera porque se fue la luz en casa. ¡Qué putada! Es dejar la casa unos días y nos da un disgusto. Está claro que nuestra casita nos quiere demasiado.
Hemos comprado unos detalles esta tarde y la verdad es que nos hemos dejado llevar por lo bonito, no por el simbolismo. En mi defensa diré que dejé a JC elegirlos. Son cosas para unos amigos que nos han ayudado mientras estábamos de viaje y, claro, una pone abuela y la otra mamá… Sin comentarios… A ver si por sorteo nos decidimos cuál le damos a cada uno. Jajaja Mira, ¡para qué!, nosotros somos así, ¡muuuu locos! XD
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: