Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

20/11/12 Día 5: ¡Budapest!

en 22/11/2012
-8:30 Nos suena el despertador. Hoy es nuestra última mañana aquí…
-10:00 Hemos hecho el check-out y resulta que recepción es la casa de la chica, no una oficina ni nada por el estilo.
-10:10 Ayer estuve buscando cafeterías con encanto no muy lejos, por no desplazarnos mucho con las maletas y vi una que ponía que estaba complicado encontarla. Pues nosotros hemos ido directos. No nos ha costado tanto. Así que hemos pensado pasea un poco más, muy a pesar de JC…
-10:45 Nada. Ya está bien de dar vueltas. Acabamos de llegar a la cafetería (Aztek Choxolat) me encanta. Dentro sólo tiene 3 mesitas y en la calle otras 2. Vamos, íntimo, íntimo. Tienen una carta muy amplia de cafés, chocolates y tés y muchos bomboncitos. Todo tiene una pinta alucinante y los precios son una pasada. Nos hemos pedido 2 capuchinos y nos han cobrado 1000 HUF, pero nos han puesto 2 mini galletitas y un mini vasito de agua y ¡¡el repartidor nos ha regalado 2 bombones!! ¡Qué bueno! Sin duda un verdadero lugar con encanto y que acepta tarjetas de crédito. ¡100% recomendable! Y perfecto para decir adiós a la ciudad.
-12:00 Hemos comprado 2 billetes que nos faltaban para coger el bus y vamos camino de la línea 3 del metro. Otra vez el retrometro, ¡cómo les encanta lo retro! Aquí todo es retro, no hay casi cosas modernas.
-12:37 Estamos en la última parada del tren y vamos en busca de la parada del bus 200E y menos mal que uno de los controladores del metro (hay tropecientos en todas las paradas) nos ha indicado muy amablemente por donde tenemos que ir. ¡Así da gusto! Por lo general, casi toda la gente con la que nos hemos topado es súper amable, educada y te hacen por entenderte. Muy bien todo.
-13:00 Acabamos de llegar al aeropuerto y ahora toca ir en busca de la puerta de embarque y hacer una micción de rigor.
-14:08 Ya hemos pasado en control del aeropuerto de Budapest ahora tenemos que hacer tiempo hasta las 16:50 que sale nuestro vuelo. Casi todas las guías que hemos leído están mal. En varias ponía que era necesario ir con tiempo para no perder el vuelo, que hay que dar mucha vuelta y que se tarda mucho en pasar el control. Nosotros hemos tardado como 1 hora el llegar al aeropuerto y casi nada en encontrar la zona de embarque y muy poco, también, en pasar el control… Así que ahora toca esperar un poco aquí…
– 16:48 Ya estamos dentro del avión. Es curioso. Vinimos en la fila 19 (día de mi cumpleaños) y volvemos en la 21 (día de su cumpleaños) y no fue a cosa hecha, sino los huecos que estaban libres. Aunque si hubiesen sido otros números le hubiese dado otro significado. Es lo bueno de los números que pueden ser lo que tú quieras o nada.
– 16:50 Va con retraso. Ahora es cuando debería haber empezado a despegar.
-17:15 Acelera, acelera, acelera y despega…
-18:47 Nos dicen que estamos apunto de aterrizar o eso entendemos.
-18:49 Parece que todavía no, siguen anunciando cosas que venden.
-19:15 Ahora sí.
-19:28 Ya ha pisado suelo el avión y tela si nos hemos enterado. Un poco más y nos quedamos clavados en el suelo… Con amor no es que se diga que ha aterrizado el avión.
-20:17 Tenemos hambre. No encontramos el McDonald. Bueno, pues hamburguesaca del café de Fiore. Ummm buenísima y la chica que nos ha atendido es muy amable. Me alegra encontrarme todavía gente así por España.
-21:09 Preparados para embarcar por última vez hoy…
-21:17 Ya estamos en el avión, pero hasta las 21:50 no despegará, ¿no?… No sé, ya veremos que pasa.
-21:58 Despega nuestro último avión por hoy. Dentro de nada nuestra aventura acabará y con muchos recuerdos buenos!
-22:45 Suelo alicantino.
-23:15 Salimos por la puerta y nos encontramos al maravilloso Sr. A!! Quién se ofreció cortésmente a hacer de taxista. Muchas gracias.
-23:45 Llegamos a casa y lo primero es lo primero, ir a ver nuestro nuevo canapé… Es altísimo! Casi necesitamos una escalera para subirnos a la cama, pero me podría acostumbrar. Canapé que no tendríamos sino llegase a ser gracias a la ayuda de otros grandes amigos. La verdad es que somos muy afortunados. ¡¡Tenemos unos amigos que valen un potosí!! Y… Fin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: