Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Mis novedades

en 27/01/2013

Llevo un tiempo desconectada y la verdad es que tampoco sé que decir, bueno sí tengo una novedad. Estoy embarazada. Sí, soy sosa y todo lo que tú quieras, pero es que me pongo nerviosa cuando tengo que dar alguna noticia sobre mí y sólo me salen frases cortas, escuetas y sencillas. A quien no le guste… puerta.

20130127-120158.jpg

Estoy de casi 13 semanas. El tiempo pasa rápido y, ahora, entre médicos, estudios, familia y amigos, casi ni te enteras. Empiezan a pasar las horas como segundos.

Bueno, no sé que más contar. Ahora voy a meterle alimento al cuerpo que este Alien es un glotón.

5 responses to “Mis novedades

  1. Lady Madonna dice:

    jajaja por fin le podrás sacar uso al pin de Japón… 😉

  2. AketzA dice:

    Toma toooomaaa, nos vas a hacer tios 2.0, como molaaaa!!!! a ese niño no le van a faltar ni Followers ni Likes XD

Responder

