Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Mentiras

en 08/03/2013

20130308-102426.jpg

Es curioso el comportamiento de las embarazadas y no me refiero a que se vuelvan más tiernas, noñas o sensibles ante cualquier ser viviente, sino a la necesidad que adquieren, algunas, de mentir. Sí, ¡son unas mentirosas! ¿Qué necesidad tendrán de mentir sobre su embarazo? ¿No pueden ser sinceras? Así pasa lo que pasa, que cuando tú te quedas en cinta no sabes nada de nada y te piensas que no vas a llevar un embarazo de lujo, sino que vas a tener límites y envidias (envidia sana) el embarazo de la otra. ¿Por qué me mientes?

Yo me di cuenta de este suceso cuando hablé con una que le faltaba nada para salir de cuentas. Ya sospechaba algo, pero ésta me lo confirmó. Me dijo que se daba unos paseos larguísimos, que no se cansaba, que no le habían salido estrías y que no le dolía nada la espalda. Yo dije: -“¡jo! ¡Qué gusto!, yo estoy de menos de la mitad y me canso mucho”. Pues luego me enteré de que era todo mentira, de que sí le había salido una estría en la espalda, porque no sabía que la crema se ponía también por la espalda, y que se cansaba mucho y tenía que hacer parones para sentarse cada poco tiempo para descansar la espalda. ¿Por qué me mientes? Bueno, pues tenemos una amiga en común, que no estaba embarazada, y le dije que yo no iba a llevar un embarazo como la otra y me miró extrañada y me lo contó todo. ¿Es necesario mentir entre embarazadas para que piensen que tu embarazo es el mejor del mundo mundial? ¡Pues no! Sé sincera, ¡coño!

Qué te duela la espalda, que te canses con más frecuencia, son cosas totalmente normales incluso desde el segundo trimestre. Está claro que hay gente que no notará nada y gente que lo sufrirá más, pero no mientas, no hace falta.

4 responses to “Mentiras

  1. Lady Madonna dice:

    Esa es tu panzota?!?! Uaaaaala qué grande!!!

    Flipo con esa actitud, si precisamente si no te encuentras bien lo que buscas al preguntar es saber si es normal o te tienes que preocupar, así que si te mienten te hacen sentirte el bicho raro… qué gente!!!

    • María dice:

      Esa es mi panza de hace unas semanas. Ahora está mucho más grande… XD

      Eso mismo pienso yo, pero por lo visto no debe ser ese el código de las embarazadas… ¡Es todo un misterio! XD

  2. A (@Jaunte1) dice:

    Foto de actualización de bombo ¿no? ¿o ke ase?

Responder

