Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Tic, Tac

en 20/06/2013

Esta semana tocó matrona, la que viene toca ecografía y otra excursión a los paritorios, la siguiente analítica, la siguiente matrona y prueba de Streptococo y la siguiente coger cita para monitores en el hospiral… Estooo… Parece que entramos en la cuenta atrás y todavía me quedan 46 días para salir de cuentas 🙂

2 responses to “Tic, Tac

  1. Miky dice:

    Pero lo importante es, ¿cómo estás tu? 😉

  2. María dice:

    Anda!! Yo estoy genial!! Ni más cansada de lo normal, ni con dolores de ningún tipo, ni con perdidas de orina, ni se me han hinchado las piernas, ni con más calor de lo normal, ni nada malo por el estilo… Estoy hecha una jabata 🙂 No sabía que los embarazos se pudieran llevar tan bien, parece que hay esperanza en la raza humana XD

Responder

