Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Boda de una gran amiga

en 23/06/2013

El 29 de junio se casó una gran amiga mía. Una amiga de esas de toda la vida. Nos conocimos cuando yo tenía 5 años y ella 4 y prácticamente es como si fuera de mi familia. Obviamente hemos tenido tus más y tus menos. Yo soy muy cabezota y ella es muy perra y pasota 🙂 La cosa es que una semana antes de la boda quedamos a cenar en su casa para darnos las invitaciones, así que era el momento perfecto para darles nuestro regalo de boda. Ella no quería objetos, prefería dinero y yo no quería hacerle el típico sobre de la típica boda, así que comenté al resto de amigas para ver si le hacíamos algo, pero no les hacía mucha gracia o no podían, por falta de tiempo. Al final quedamos en que cada una le daba lo que creía conveniente y listo.

Yo, que no me quedé muy conforme, me plantee llevar a cabo mi plan, en modo individual. Llamé al banco y solicité un cambio de 200€ en monedas de 20 y 50 céntimos. Lo solicité un jueves y hasta el martes no conseguí que me lo trajeran (debe haber escasez de efectivo XD)

Llegó el martes y me pasé a recogerlo… Salí del banco como si fuera una ladrona, con una bolsa de Berska grande llena de monedas. Eso pesaba un quintal y había aparcado a unas cuantas calles del banco.

20130623-111924.jpg

Esa misma tarde empecé con mi plan. Envolver una a una las 600 moneditas.

20130623-112417.jpg

El martes solo envolví 75 monedas, el miércoles envolví algunas más, pero veía que se me echaba el tiempo encima… y lo que hice fue envolver alguna moneda de 2 en 2, en lugar de forma individual. Creo que así hice 100 monedas.

20130623-112502.jpg

Al final llegó el sábado y por suerte me dio tiempo a hacerlo todo y he de decir que me pareció una “putadita”, pero me gustó hacerles algo fuera del típico sobre… XD

Responder

