Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Empezando la cuenta atrás

en 05/07/2013

20130706-005520.jpg
Me queda un mes para salir de cuentas y como máximo 7 semanas para tener a mi pequeña alien entre mis brazos.

Ahora, a la vejez viruela, es cuando empiezo a tener más “malestares”. Me noto más pesada, me es incómodo conducir, hace unos días que se me pone una molestia en el pubis y hoy se me han hinchado los pies… Todo en cuestión de días. No estoy nerviosa por el parto y obviamente deseo tener ya a mi bicho entre mis brazos, pero no quiero que tenga prisa en salir, que se espere hasta agosto, al menos. Sé que cuando salga desearé que vuelva a estar dentro de mí… Muchas madres me lo han dicho y cuando el río suena…

Bueno, son males menores y la verdad es que después de tener 35 semanas muy buenas, aguantar un máximo de 7 es pan comido, pero hoy me apetecía quejarme un poco XD.

Responder

