Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Charlas matronales

en 07/07/2013

La semana pasada asistí a unas charlas matronales que lleva a cabo DKV. Son totalmente gratuitas, solo hay que inscribirse en su web y las charlas se imparten en varias ciudades de España. Yo las descubrí de casualidad, buscando no sé qué por las webs y me apunté. No tenía nada que perder. Además, por asistir a las charlas te daban un obsequio más que apañadete.

Yo asistí a la de Alicante y tuvo una duración de casi 2 horas. La única pega que yo le vi es que en la charla no nos dieron el obsequio, sino que teníamos que presentarnos en una oficina de DKV y recogerlo y que al ser verano cerraban por las tardes, así que me tocó hacer otro viaje a Alicante (yo vivo en otra ciudad).

obsequio DKV

El viernes recogí mi regalo y me encantó. Una bandolera grandecita, que ya tengo pensado su uso para prepararme las cosas para el hospital, un montón de revistas, muestras de infusiones que hablan maravillas de ellas, 2 chupetes, un juguete/mordedor, una cuchara, gel, pañales de recién nacido… Vamos, un montón de cositas todas ellas muy útiles y encima la charla, que estuvo muy bien. En ella se hablo más que nada del embarazo, casi no dio tiempo a hablar de la llegada del bebé, pero fue una charla muy completa. Vamos, que yo la recomendaría. Ya intenté animar a alguna amiga que acababa de ser mami y a gente que está embarazada para que se animase a ir, pero no tuvo mucho efecto… Ellas se lo pierden XD

Responder

