Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Cogiendo fuerzas

en 24/10/2013

20131024-095558.jpg

Han pasado 11 semanas y 4 días, unos 81 días y sin duda sigo babeando con mi ranita.

No me debo quejar. Casi ni llora y cuando lo hace es porque está con un sueño que se muere o porque quiere brazos, el resto de veces es un lloriqueo ultra suave. Solo me despierto una vez por la noche, a lo sumo 2, en contadas ocasiones. Cuando tiene gases solo se queja y patalea, no llora y llora sin cesar…

No me debo quejar, pero siempre hay alguna cosa que provoca una queja. debe ser cosa del cansancio o de la naturaleza humana, pues aunque solo me despierte una vez en toda la noche, me paso parte de la noche despierta, por si se destapa o se le cae el chupete, evitar así que interrumpa su sueño. La cosa es que cuando me quejo al rato me siento culpable. Si yo no duermo porque se ha pasado toda la noche dando vueltas, la ranita no habrá descansado tampoco por el mismo motivo, no lo hace aposta, por joder.

La cosa es que hay días que se coge todo con mejor humor y otras con un poco menos de humor.

Para los días de menos energías solo hay que mirar fijamente a la ranita y al microsegundo ya estás con las pilas recargadas. Una sonrisa, un “Ajo” o una simple mirada te da fuerzas nuevante.

Hoy ha sido algo muy curioso que ha hecho que me decojonara. Estaba mi ranita entre las piernas de su padre y éste estaba jugando con ella cuando me dispongo a darle de comer. Ella no había pedido, tenía el chupete en la boca y estaba embelesada con su padre (está muy empadrada). Me subo la camiseta, me desabrocho el sujetador, dejando el pecho al aire listo para alimentarla, cuando se da cuenta y antes de que acabe de prepararme ella lanza el chupete como si le quemase. Casi me muero de la risa.

Cada día me sorprende con una cosa nueva que para cualquiera que no tenga un bichito cercano puede que le parezca una tontería, pero para mí, sin dudarlo es un mundo. Es mi mundo.

11 semanas y 4 días, unos 81 días y sin duda mi ranita ha aprendido a tocarme la fibra.

Responder

