Paranoias y divagaciones mentales

María está aquí

Criatura nocturna

en 09/11/2013

20131109-075433.jpg

Son las 6 de la mañana y empieza a moverse y a protestar un poquillo. Le pongo el chupete y como continúa con su movimiento doy por hecho que es porque tiene hambre. Enciendo la luz, la cojo y me la llevo al comedor justo antes de que empiece a llorar para no molestar a su padre. Allí come. Ufff ¡qué gusto! Con la cantidad de leche que tengo y después de 8 horas sin que coma nada y unas cuantas más sin tocar el menú de esa teta, el notar como me la vacía es gloria bendita.

Una vez que ha acabado (se separa del pecho, con los ojos cerrados, y sonríe con ganas) voy a cambiarle el pañal. Me daba la sensación de que lo tenía llenito de pipi. Antes es impensable el limpiarle el culito, porque si le intento cambiar el pañal antes de que coma se desespera y llora y patalea con rabia. Cuando la bicho tiene hambre, tiene hambre…

Cambiándole el pañal parece que se despeja y empieza a hacer ruiditos, pedorretas y a hablar en el idioma de los bebés.

Al acabar es cuando empiezas a temblar pensando en que vaya a ponerse a berrear por meterla en la mini cuna o cosas así, pero no. Ella continúa con la jerga bebé y te mira y sonríe. Pero una sonrisa de esas de verdad. De oreja a oreja. Me derrito… Y es ahí cuando ya me toca a mí. Recojo el pañal sucio, bebo agua y orino. Me meto en la cama y veo que el padre está despierto. Pobreto. La niña sigue con su marcha incluso con la luz apagada. Yo solo pienso: “menos mal que son las 6:40 y no las 3”. Oigo como se chupa la mano. Le pongo el chupete y a una velocidad infernal (me río yo de la fórmula uno) me coge la mano y me la acaricia. ¿Yo? Babeando sin parar me ahogo. Y en ese momento cae rendida en otro profundo sueño.

Lo siento por su padre, porque ya, aunque quiera, no puede dormirse y yo, que sigo embobada por su sonrisa, pues también me cuesta cerrar los ojos y caer en otro sueñecitzzzzzzZZZZZZZZ… ¡Buenas noches! 🙂

2 responses to “Criatura nocturna

  1. AketzA dice:

    Oiiss que bonito joooooo, peazo padrazos que tiene la niña!!! y pensar que en 15-16 años alcha va a estar afilando cuchillos xD

    • María dice:

      Jajajaja ya procuraremos enseñarla bien y hasta que no acabe la carrera, monte una empresa y sea multimillonaria, no busque esposo. Que novioS no va a tener, solo uno perfecto y para toda la vida 🙂

Responder

